Jump to content

Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! !

Valorar esta discusión


Cat UOMO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente como andan tanto tiempo, se los extraña, cuando puedo me meto y los leo un rato y me cago de risa y de paso les robo data.

Bueno gente .. que no lean mis xps no significa que no este dando vueltas por ahi, pero hoy como ando con tiempo y tranquilo y solo ... les voy a contar esta porque es para el olvido y para cagarse de risa, mallll o llorarrr.

Bueno googleo, por la zona y aparece un aviso masajes sensuales reiki imposicion de manos y bueno ... llamo y averiguo y la sra. me dice que podia hacer algo manual en el caso que lo necesitara.

Ok, saco el gatomovil y me acerco al lugar, parque chacabuco a tres cuadras ni me acuerdo la calle.

Toco tiembre y se asomo la sra. en cuestion, channnn cuando abre la puerta la caripela para atras y el cuerpo lo mismo .. pero dije que mierda hago entro o me voy pero estaba ahi .. que se yo ... dije bueno paso y listo.

Bueno ... ese listo fue la peor decision de mi vida, me dice estaba comiendo pero como soy diabetica ya termine porque estoy a dieta no lo podia creer ... entro paso por el garaje donde habia un perro medio amorfo ... un olor a mierda de perro y a perro que no se aguantaba y me dice pasa pasa que vamos a la habitacion .. patio de por medio todo mojado se caia el cielo ... entro y esta la cocina, chhhaaannn truenoooos todo ... entro y estaba el marido y la hija comiendo un plato de arroz no se con que mierda ... unos nervios ... y digo perdon si estan almorzando me voy y vuelvo en un rato ... era mi carta de salida .. y me tira no no pasa tranquilo, la pmqlp no lo podia creer ... bueno entro pared de por medio y me dice sacate la ropa .. me que con el calzoncillos y me dice hablando como si nada sacate todo asi te hago el manual .. y el marido y la hija en la cocina ... no lo podia creer ... a todo esto la casa un desastre se caia a pedazos .... llovia mas adentro que afuera ... no saben lo que era .. bueno justo me cae un mail al cel y le digo mira .. tengo diez quince minutos y me tengo que ir porque me llego este mail .. mentira era click on jajajaja .. me toca la espalda ni idea de masajes ... me empieza a decir que hace reiki, que tiene videncia, que tira el tarot, recontra colifa mal ... estaba jugando con la reserva mal ... y tenia varios expulsados ... terribleee, bueno me doy vuelta y me hace una pajota y tarde tres segundo y me fui .. salgo cocina la flia de nuevo .. no lo podia creer, pero bue .. ya esta ... ahh y me dice tambien limpio casas energeticamente por si necesitas .. jajajajajaj .. me subi al auto y me fui a los pedoooosss.

Gente es mi humilde xp espero que ninguno se clave con esto porque es de terror.

Les dejo mis saludos y si tiene data por la zona me sirve todddoooo.

Abrazo.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! !

 

Amigo Cat Uomo, gran patrullador del DEF2 tanto tiempo!! una alegria volver a leerlo por aca, ya extrañabamos sus particulares Xps!!

Me cague de risa mal con tu relato!! me inmagino la situacion, Mortal!!! A veces uno cae en cada lugar!

Espero leerte mas seguido,

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! !

 

Amigooo... rebienvenidooo!!!

El de las xp's más insólitas y divertidas. Esto hace falta para levantar tantas consultas intrascendentes. Volvéeee, te perdonamos, jajaja!

Otra vez, increíble XP. Una loca la mina, no sé cómo te bancaste eso. Yo por si acasao no me dejaba tocar, el marido y la hija al lado... hmmm!

Como dice el Chipo: una "legítima" CatUomo.

Abrazo cibernético!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! !

 

Imperdible!! JaJa...

No puedo dejar de reirme JaJa...

Esto sí que es bizarro, no creo que te acerques más ni siquiera al barrio.

Una xp de película, faltó que te quedes a comer en familia y que te pidan que lleves al rope al veterinario...JaJaJa...

Muy bueno y divertido el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! !

 

Estimado Cat UOMO:

Ud. es un verdadero Explorador!!

Lamento el mal momento pero veamos el lado positivo de la xp; gracias a su colaboración, la próxima comida de esa familia iba a ser mucho más digna q ese arroz de mierda q estaban lastrando. Creo ud. fue enviado a esa casa en respuesta a los ruegos celestiales de esa familia! jaja.

Ahora, fuera de broma, son los gajes del oficio y del espíritu explorador.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Bizarra Parque Chacabuco ! ! !

 

Amigooo... rebienvenidooo!!!

El de las xp's más insólitas y divertidas. Esto hace falta para levantar tantas consultas intrascendentes. Volvéeee, te perdonamos, jajaja!

Otra vez, increíble XP. Una loca la mina, no sé cómo te bancaste eso. Yo por si acasao no me dejaba tocar, el marido y la hija al lado... hmmm!

Como dice el Chipo: una "legítima" CatUomo.

Abrazo cibernético!

 

 

 

T

Se nota que hoy tomo la pastillita querdio, veo que me entendio y todo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas