Jump to content

Madura Eli de Mataderos

Valorar esta discusión


O.J.Simpson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos como va bueno mirando como siempre hago buscando algo economico quizas en vivavisos (ya se q no siempre sirve lo de esas paginas pero bue...) encontre esto...

 

PELIROJA DE 50 ATREVIDA

 

la llame hoy y efectivamente esta en mataderos la llame a la tarde voz de mujer grande digamos de la edad q dice 50 quizas y me tiro 100 la media y 130 la hora...

alguien sabe algo? porque si hay buena data me mando de una...

 

saludos y escucho ofertas jeje

 

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura Eli de Mataderos

 

Hola amigos como va bueno mirando como siempre hago buscando algo economico quizas en vivavisos (ya se q no siempre sirve lo de esas paginas pero bue...) encontre esto...

 

PELIROJA DE 50 ATREVIDA

 

la llame hoy y efectivamente esta en mataderos la llame a la tarde voz de mujer grande digamos de la edad q dice 50 quizas y me tiro 100 la media y 130 la hora...

alguien sabe algo? porque si hay buena data me mando de una...

 

saludos y escucho ofertas jeje

 

OJ

Hará año o año y medio caí por allí. El lugar es medio bizarro y la mina también. Por lo menos 10 más que 50 y muy gorda. En los escasos minutos que permanecí en el lugar (no recuerdo que excusa metí para rajarme), tampoco me pareció que tuviera mucha onda .....

Alguna vez leí que no siempre es la misma veterana, pero la de la foto parece la que menciono.

Salvo una situación de "vida o muerte", rumbearía para otro lado (lamentablemente en la zona no hay nada muy recomendable).

Salute

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas