Jump to content

Consulta Bianka de TM

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta Bianka de TM

 

Estuve con Bianka. Es morocha y alta como a mí me gustan. Las tetas sí son hechas y algo duras. Me pasó que estuve llamando y no atendía y cuando pude ir me confirmó que cuando está ocupada no atiende, cosa que habla bien de ella. Me dijo que atiende 4 o 5 personas por día. Es muy simpática y las colitas la hacen ver como una nena grande (y bastante grande). Es tal cual las fotos, piernas largas, cola bien formada y un poco pero solo un poco de pancita. Lo que puede es para algunos resultar algo fea de cara, pero no es fea para nada, es común,tiene una cirujía en la nariz que se la ha dejado muy chiquita y eso le va en contra pero es de esas morochas altas que si nos pasan al lado por la calle uno se da vuelta para mirarla bien. Los masajes sensuales son 10 puntos, es masajista sensual real, sabe lo que hace y se toma su tiempo. Luego, en el DV se disfrutan mucho las lolas, son hechas, pueden parecer algo duras pero hay lolas peores. El relax que pedí fue la turca, cosa que me encanta. Va la tablet:

Depto: 8, 2 ambientes bastante limpios y luminoso

Baño: 9, limpio y con lo indispensable para la higiene, la ducha anda de 10

Cuerpo: 9, bastante atlética, como si hubiera hecho mucha natación

Tetas: 9 hechas pero bien

Culo: 10 duro, redondo y parado

gift: 250 la hora masajes completos, turca y franela incluída

garching: no pregunté porque después de la turca en esas tetas quedé 11 puntos, por ahí pagando un poco más...

no relojea para nada, me quedé casi una hora y media habiendo pagado una hora

Recomendable para los que buscan masajes de verdad y tetas a granel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Bianka de TM

 

Bien che!!!

Después de tanta franela con esta mina por fin alguien se tiro a la pileta.

Amigo Italo:

Te rogaría que subas este comentario como un post nuevo y por favor hagas la tablita, ya que hay varios colegas expectantes.

Un abrazo Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas