Jump to content

PV casi en el corazòn mismo de San Telmo

Valorar esta discusión


BOYKA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, no se si corresponde en èsta secciòn la siguiente XP, el tema es que a principios de ésta semana encontré un volante ofreciendo “ nuevitas ”, yo soy mas consumidor de travestis cuando de pagar se trata, pero de vez en cuando me da por morfarme una concha, así que llame y me atendió una voz muy dulce con tonada caribeña, me dijo que en ese momento habían 5 para elegir, aranceles de 80 $ 20 minutos, 100 $ la media hora y 150 $la hora libre de participaciones, me dice las coordenadas directamente ( piedras al 1100 ) y que al llegar entre porque la puerta que da a la calle se mantiene abierta, es un primer y único piso, para los entendidos y asiduos a gasoleros es el mismo sistema que tenía un PV de la calle Talcahuano al 300 y un PV que se encuentra en la misma calle al 17X, éste último, además de ser un sucucho oscuro, inclusive tiene tapizada toda la avenida Corrientes con volantes en los cuales tiene la altura exacta además del número telefónico ( de 5 veces que fui y hablo de hace unos 3 años atrás, solo con una madura en el turno de la madrugada la pase bien por ella que además tuvo la gentileza de ir a buscar otra sabana, con las otras 4 no me saque la remera, les di murra en 4 y el pete ellas sentadas en esos camastros y yo parado ), cuando digo el mismo sistema hablo de la entrada, al llegar la puerta que da a la calle esta abierta invitando a ingresar de una al lugar y luego se sube hasta la mitad de las escaleras donde se encuentra otra puerta la cual tiene el timbre para anunciar la llegada, en algunos abren desde arriba, en esta hay que tocar el vidrio y esperar que autoricen continuar la marcha la segunda parte de las escaleras hasta el primer piso donde me recibió una morocha la cual me saludo y me invito a que la siguiera hasta la habitación.

Cuando se dio vuelta para que la siguiera rumbo a la habitación, a escasos 50 centímetros siguiendo sus pasos pude observar un culo realmente hermoso, desde ya les digo que para mi es un 9 ½ de puntaje.

Tenia una tanga digna de lucir en semejante ojete, unos tacos aguja de esos que dejan al aire libre los talones y no tenia medias supongo debido a estos calores infernales.

Al ingresar a la habitación me dice de una que la única chica en ese momento disponible era ella, no dude ni un instante en decirle que no había problema, le solicité que me repitiera los aranceles, acá fue donde sucedió algo que no me gusto para nada, omitió el arancel de 20 minutos y me dijo que la media hora eran 100 $, 40 minutos 150 $ y me dice que la hora libre de participaciones es de 200 $, como no cambio el de ½ hora le dije que tomaría ese.

No quise discutirle, a esas alturas solo quería manosearle ese ojete y chupeteárselo a placer, por suerte no me saco las manos cuando se la puse y me prendí de sus dos sólidas y carnosas nalgas como si fuese el único lugar en el cual podía sujetarme para evitar caer en un abismo, además ella también accedió a ponerse en 4 patas lo cual aproveche para enterrarle la lengua algo que la asusto porque no es completa pero las cosquillas la hicieron estremecerse y reír maliciosamente.

El nombre que me dijo no lo recuerdo y que bueno porque es un PV con varias, quiero decir que algùn colega puede ir a preguntar directamente por ella y resulta que le fue pèsimo con ella o barbaro y, ¿ què pasa conmigo ?, podrìa llegar a quedar como un promotor inflador ò como un nabo, por esa razòn me parece que otros detalles estarìan demas, si alguno le sirve la data en esta XP y el lugar por la zona en la que se encuentra, los aranceles que manaja y es asiduo a PVs si decide ir ojala que al salir no sienta que fue como tirar la plata, en mi caso valoro varios aspectos para reincidir pero con otra de las chicas que no se me presentaron y me dijeron que son 4 mas.

Esta mulata no se saco el corpiño, es mas o menos de 1.65, cero grasa abdominal, cero celulitis en las gambas ni mucho menos en esas dos hermosas nalgas, de unos 32 años aproximadamente, no me dio ni siquiera un miserable piquito así que de besos ni pregunten y es una lastima porque tiene una dentadura admirable y envidiable. El pete fue con normal ( ni fu ni fa ), su actitud para garchar es de las que quieren que acabe el cliente lo mas ràpido posible y fletarlo, un par de veces dijo la expresión “ hay dios ” pero no de gustosa sino como quejàndose por sentirse incomoda debido a lo que hace, aclaro que llegue higienizado y no tengo mal aliento.

Lo mejor fue que me permitió lamerle y comerle la concha la cual es carnosa con un generoso clítoris, limpia y sin olores desagradables, por cierto, esbozó unos gemidos muy reales mientras yo me deleitaba con la merienda de las 17:00 horas.

El lugar me pareció limpio, un pasillo largo con las habitaciones todas del lado derecho una seguida de la otra por lo que pude observar y los baños a mitad del pasillo del lado izquierdo, la habitación que estuve con una cama como la gente al igual que las sabanas y en esto yo soy bastante exigente, perchero como corresponde, ventilador gigantesco el doble como los que hay en los andenes del insufrible y ahora excesivamente caro subte, piso de madera por suerte – las alfombras solo acumulan mugre – hay 2 baños con ducha, toallas no vi y no se si dan en caso uno quiera darse un baño, entre en el primero, es decir el mas cercano y no tenia jabón, solo una franelita de esas de color amarillo limpia, me Sali y entre al otro baño el cual está al lado del primero, en este si había jabón ( no liquido ) y rollo de papel para secarse las manos y la pija.

El número telefónico que aparece en el volante es:

4362 - 6927

Cuando salí luego de ir al baño a mear, la boca no me la lave porque la baba de esa almeja la quería tener en la trompa hasta la cena de las 22:00 horas, decía, que al salir ella me estaba esperando al pie de las escaleras para despedirme, y pude observar otra morocha culona y una flaca rubiona de unos 28 pirulos ambas en lo que parece ser el lugar donde está el teléfono, supongo que es una especie de living que da a la calle del inmueble no al contrafrente del mismo justo mientras bajaba vi que ella se dirigía también hacia ese sector luego de despedirme, para hacerme entender mejor a las otras dos las pude ver un breve instante como a unos 4 ó 5 metros, es evidente que habían salido de atender antes a otros colegas justo cuando yo estaba saciando mi bestial apetito por una almeja esa tarde.

Es muy difícil encontrar un lugar y una persona que reuna todos los requisitos como para calificar una XP de excelente, yo al lugar le doy un 7 y a ella ( salvo la cola 9 ½ ) en lineas generales le doy un 6 ½ hasta un 7 porque fue super simpàtica fuera de la cama y accediò un par de veces a cambio de poses y se dejo chupar la almeja bajo pedido de no hacerselo con brutalidad pero no le doy mas de ese puntaje.

Saludos cordiales

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PV casi en el corazòn mismo de San Telmo

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas