Jump to content

Sol y Celes de Barbie's (combinado)

Valorar esta discusión


Invitado Cooter

Publicaciones recomendadas

Parece que finalmente di con las famosas “Bebotas golosas” que prometían aquellos recordados avisos de los diarios. Eran reales, existían, lo se después de haber estado con Celes y Sol.

Tanto con una, como con otra, había estado pero por separado. Celes me había dicho en la intimidad que pidiera un combinado con ella y su compañerita Sol. El pedido de Celes se debía, en parte, a que en breve se retirará por un tiempo y la entusiasmaba la posibilidad de un trío. Finalmente el encuentro se concretó. Celes y Sol, las dos juntitas para mí.

 

Comienzo de la acción

Después de una ducha, entré en el cuarto y allí estaban las dos, Celes y Sol, con mirada cómplice y cara de bandidas.

La acción comenzó con bromas y comentarios respecto de mi primer experiencia en combinados. Después hubo besos entre ellas y caricias.

No voy a aburrir con extensas descripciones, simplemente narrar algunos flashes que vienen a mi memoria. Yo parado, alto, mientras Celes me mamaba la verga y Sol me daba húmedos besos negros. Sol chupándole la almejita a Celes mientras yo, por detrás, la bombeaba a Sol. Las dos juntas mamando de mi pija en equipo, con sus boquitas calientes contorneando mi falo grueso y erguido. Sol, con su cuerpo pequeñito y manejable, subida encima mío y cabalgando, mientras Celes le succionaba los pezones.

 

Entre gemidos y calenturas, el encuentro se extendió por 1 hora. Cambiando de preservativo cada vez que quise cambiar de partenaire, por razones de asepsia e higiene.

Ya sobre el final, Sol se recostó en la camilla para masturbarse mientras miraba como la bombeaba a Celes, en cuatro, sobre la cama. Una semana antes, Celes me había manifestado sus deseos de que eyaculara encima de su tremendo culo y yo se lo había propuesto para un próximo encuentro. Lo prometido es deuda, y poniéndome de pie, sobre la cama, como la estatua de una fuente que expulsa agua, dejé caer mis chorros de semen espeso y caliente en su trasero.

 

Fin de la acción, conversamos algunas cosas mientras nos vestíamos. Me despedí de Celes hasta algún próximo encuentro, y bajé por el ascensor. Afuera, la calle Florida, seguía indiferente a las esperanzas y placeres individuales.

 

 

Link Sol: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sol/bk00.htm

 

Gift: 2 x $500 (1 hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas