Jump to content

Anika Ro

Valorar esta discusión


gattero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.tacosaltos.com/10495_Ro_4813-6832_Maduras.html

 

$: 400.-

 

Es una xp del viernes pasado.

 

Estaba por el centro, y como hacia mucho que no la visitaba se me dió por llamarla, con suerte me atendio de una y con mayor suerte estaba solita.

 

En 15 minutti estaba en su dpto de talcahuano al 1200.

 

Llego y me impacto su cambio de look, de ser una linda morocha paso a ser una rubia milf fortisima (segun mi gusto).

 

Me esperaba con una mini de jean y un musculosa, (como se ve en la ultima foto chiquita del aviso), el lugar muy bonito, bien decorado, con aire acondicionado y ventilador, todo lo necesario, cero quejas.

 

Me pegue la ducha refrescante y luego de eso, al ataque!!!! Franela va, franela viene, la fui llevando a la cama, la acuesto y sin preambulos le empece a besar y lamer su hermosa chuchi por sobre su ropa interior, y masajear esas piñatas naturales, se mojaba y mas besos, caricias.

Termine de sacarle la ropa y segui en lo mio, pasado un ratito colocamos proteccion y con un lindo misionero le empece a dar. Hermoso traqueteo que habra durado 10 minutos, y asi se fue el primero.

 

Me dio un descansito, higiene de los 2 y a continuar la zaranda, esta vez se me subio y pude seguir comiendo esas tetotas hermosas. Increiblemente el segundo se fue más rapido que el primero... la cuestion que me dice "me subi y te fuiste rapidito..., yo recien empezaba", herido en mi orgullo respondi "quedate tranqui que no me voy todavia", y luego de un descansito fuimos por más, y luego de darle en otro clasico misionero deje lo ultimo de mi.

 

Ducha, cambiarse y a casita con la sonrisa de haber vaciado los huevos con una madura que sigue estando fuerte.

 

Habre estado 1y30 larga, nunca relojeo y la pase super bien. No probe *.

 

La pechocha guaraní es garantia de placer.

 

Sds a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Anika Ro

 

Felicitaciones, la verdad que mal no le queda el rubio, tuve el gusto de conocerla morocha y la verdad que hermosas tetazas naturales. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anika Ro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas flor de tetas te comiste

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anika Ro

 

Hace un tiempo q no la veo!!!!!!!!!Parece q volvio al ruedo y su servicio sigue siendo de primer nivel, siempre va a frente y sabe hacer su laburo para complacer a sus clientes!!!!!Tu XP me dio nostalgia de cuando la frecuentaba a esta experimentada mujer. En cualquier momento la visito.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anika Ro

 

Muy interesante sr. Lo felicito. Se ve muy bien, yo le entraria si mantuviese el gift anterior......

 

saludos

 

Eso se llama manejo de la oferta y la demanda. Cambia de look, con eso genera expectativa, aumenta la demanda y aumenta el gift.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anika Ro

 

Eso se llama manejo de la oferta y la demanda. Cambia de look, con eso genera expectativa, aumenta la demanda y aumenta el gift.

 

En parte tenes razón, pero yo fui desconociendo el cambio de look y que cambiaba las fotos, grata fue la sorpresa cuando vi el cambio, sobre que esta más delgada... podria ser. Es destacable que no se duerme en los laureles y mantiene el lomo. Sds

 

 

Está bárbara, pero 4 gambas no es mucho?

Eh... con respeto te digo, no considero de caballero andar discutiendo sobre si los aranceles es el indicado o no.

Cada uno paga lo que puede y quiere, siempre se charla antes ese tema, si cierra la tarifa, se consume, sino... a otra cosa.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas