Jump to content

zafiro puertomaderohot

Valorar esta discusión


georgeb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas: No tengo costumbre de leer antecedentes así que corrí el riesgo.

Había visto en la página de PMhot a Nirvana y Zafiro y me gustaron ambas, así que combiné por Phone y me caí por Av Córdoba a la tardecita.

Como la primera de ellas no estaba, pasó una ronda de 5 ó 6 chicas, a mi juicio bastante bien.

Zafé con Zafiro! que sí estaba.

El lugar: simple y medio pelo, deberían darle mejor presencia, aunque por lo menos las instalaciones que usé estaban limpias.

Ella: tal cual las fotos. Blanca, joven y buen cuerpo.

Se me apareció maquillada y literalmente me molió a besos. para quienes gustan de ello, muy recomendable.

Se nos fueron 10 min de lengua y caricias como si fuera verdad.

Mucha franela mientras nos desvestimos, mucha piel y dulzura de parte de ella sin exagerar la actuación.

Hice lengueteo de TODO su cuerpo destacando que pechos, vulvita (bah) y cola son limpios y un manjar.

Cero silicona, todo duro y suave, y en particular los pechos son una obra de arte: bellísimos.

Pete normal con o sin ( $ 50 de diferencia) bueno

Sexo muy agradable en posición a elegir. Me exitó más de lo que esperaba.

Cola (no usé) ella dice que nó y la encargada que sí. Probar con un billete.

RESUMEN

La mina está muy buena, cara hermosa, cuerpo le pondría un 9 general ( sólo un plieguecito en la panza) joven acusa 22 y puede ser cierto

Atención al usuario muy buena (ojo en mi caso que soy veterano) simpática, inteligente, buena charla y no paró de mimarme toda la hora

( yo sólo usé un cartucho el resto lengua a morir)

En general muy buena XP, recomiendo haciendo la salvedad de que puede ser de las minas que atienden una vez bien y otra mal. No lo sé.

Que es bonita seguro, y si siempre juega así, me anoto para la revancha.

No estoy canchero para copiar links así que algún colega por favor lo agregue. Está como Zafira en PMHOT, Candy en Tramps y Almendra en Gemidos

Gift 200 1/2 250 a 300 1h

Un abrazo y éxitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zafé con zafiro

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA

PEGO EL LINK QUE TE OLVIDASTE

http://www.puertomaderohot.com/Mujeres/Zafiro/

LASTIMA QUE ESTE EN UN PV

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas