Jump to content

Pampy de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado pomelo!

Publicaciones recomendadas

Buenas y sant... perdón. La semana pasada concurri a la visita de http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm, ubicada en frente de la plaza San Martin, al estar navegando un dia en busca de una mujer con un par de buenas tetas, di con ella y fui a la carga, ¡uy que chasco!. Previa llamada y arreglo de cita acudo al lugar, llego toco tiembre, tarda en atenderme, cuando la diviso bien, en forma real, sin filtros de por medio, me doy cuenta de que se esta utilizando por demas el fotoyop, ok no probem me dije, si lo que andaba buscando eran un par de buenos melones y ahi estan, cuando nos dirigimos al lugar de acción, me dice es acá, esperame un poco. La habitacion era... un pasillo! y la cama era... una de una plaza!, -mmm-, espero mas de 5 minutos salgo de la habit... del pasillo y digo que me voy, enseguida viene la madama -o eso imaginé- y me dice esperá que ya viene, a lo que digo yo:

 

-Donde esta?,

-Esta arreglando el aire...

-Que????...

 

A lo que viene Pampy en seguida desnuda y me dice entremos, cuando entramos me dice voy a buscar preservativos, otros 5 minutos again, aca es donde digo se terminó me voy, agarro mis cosas y viene Pampy de vuelta pero vestida. Una verguenza total le digo por que no me decis que estas ocupada y, o me voy o te espero, ella dice

 

-Pasa que a esta hora vienen todos juntos, ¿porque la prox vez no venis al mediodia?... (Patetico).

 

Arreglamos media hora, y sí los melones son de verdad muy grandes (fue la causa que me motivo a ir), pero despues nada que ver con las fotos, bastante mas gorda de lo que dice ser, todo muy desproporcionado. En el garching todo muy frio y ella diciendo -Ay bebé, como me gusta, así, eso, eso... fingiendo por demas, -mmm- pocas veces se puede conectar con alguien que la acabas de conocer hace 5 minutos y tener onda y pasarla de puta madre, pero que finga que esta gozando por demas ante de que se la meta no me gusta nada.

Lo aprendido: no solo me excitan unas buenas tetas, ademas se tiene que acompañar con un cuerpo proporcionado y una cara acorde.

 

¿Habra alguna flaca y tetona que el arancel no sea muy caro? Pido data a los compa del foro.

 

Tabla:

 

Cara: 6. Mas o menos parecida.

Cola: 5. No era su fuerte.

Tetas: 9. Este si que era su fuerte.

Onda: 6. Muy fingida la gordi.

Garching: 6. Ni fu ni fa.

Depto: 3. Malisimo!.

Fotoyop: Bastante, lamentable que abusen tanto.

Gift: $200 1/2 hora, $300 la hora.

Reincidencia: NI EN PEDO!.

 

Pd: mensaje para los que se dedican a este negocio del placer, aflojen con el fotoyop! y traten de tratar bien a los clientes, no piensen en solamente sacarles los billetes y nada mas, ofrezcan un buen servicio, carajo!.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pampy de Platynum

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas