Jump to content

Mariana

Valorar esta discusión


twister

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer la Xp del colega Nicario, sobre "Marina, su nuevo Vicio". Me vi obligado a buscar la data de esta niña. Nuevamente Nicario "Vuelvo agradecerte que me facilitastes la data. Resta que te entregue una data que venimos conversando.

 

Vamos a la XP de Marina " en una nena".

 

Condiciones Generales:

 

Los encuentros lo maneja sobre la zona del Centro o Belgrano.

Como hace uno o tres encuentros como máximo, la cola de espera es mas larga que baño de mujeres. Por ende solo sale como plan "A"

La vestimenta que usa es totalmente discreta.

No se si en una segunda salida pueda manejar un domicilio.

 

Aspectos Personales:

 

Es una mina normal. Que quiero decir con esto? La primera impresión es de esas minas que si uno va a un boliche probablemente no la encares enseguida por no llamar la atención. . Repito: Esa es Mi opinión refiriendome a la cara y su cuerpo, vestida como para ir al supermercado. Si la producimos, es decir de minifaldas y un poco de reboque en la cara, seguro que ya no te va a resultar del monton.

De cuerpo es pendeja, con lo cual hay colageno natural. Tetis naturales, para mi tiene la medida justa para su cuerpo.

Blanca de piel, muy suave.

 

Desarrollo:

 

Es una mina pendeja, muy ubicada, timida, a medida que van pasando los minutos se va soltando. LLegamos al Telo, a los minutos ya estaba semi en bolas. La onda, es la de novios, sin apuro, casi te diría como si se tratara de la "primera vez".

Aquí vale aclarar que la sensación que me dió. Para aquellos que busquen la guarra, encaren para otro lado, pero con paciencia es una mina que la podes llevar para tu cancha, sin llegar obviamente a la guerrera (por ahora).

Besos, chupones, cabalgata, misionero, perrito, etc., etc., en la medida que vayas con cuidado, vas bien y podes hacer todo.

El pt fue cariñoso, tranquila, insisto "onda novio". En mi caso fue final. Por eso les digo que depende como la vas llevando la cosa, pudiendo lograr cosas que otros colegas no puedan hacer.

Como no es profeta, en el fondo noy hay una puesta en escena, con lo cual las cosas salen en función de cada uno. Además insistiendo con lo de no"profeta" si le gustas por X razones, vas a lograr muchas cosas.

Con el tiempo probablemente termine armando combos, por ahora, no lo es.

En mi caso fue un solo round, pero no veo inconveniente de que puedas hacer lo que el tiempo te permita.

 

Tabla.

 

Cuerpo: 7/8

Cara: 7

Tetas: 7/8 Naturales (medida justa para su cuerpo)

Pete: Sin

Final: Si

Colectora: No hice uso, mande unos dedos pero mucho no le gusta, pienso que con paciencia se puede lograr

Besos: Si onda novio

Relojea: Como era el último no habia drama

Cobra por Adelantando: No

Valor de la Terapia: $ 250 más Telo más 2 gaseosas

Reicidencia. SI

 

Data, como lo ha dicho el Colega Nicario, que se olviden ni intente aquellos que no postean núnca o casi núnca.

 

Abrazoss!! como siempre, espero que sirva..

 

Ayude a Greenpace!! Adopte Gatitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mariana, "es una nena" para el vicio

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

muy clara y detallada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marinnna, "es una nena" para el vicio

 

Yo postearìa,pero no tengo habilitada la funcion y no se ya a quien recurrir,si vos me podes dar una mano,te lo agradeceria de antemano,saludos!

 

Sin duda quiente pude ayudar es uno de los administradores del Foro!! es raro lo que te sucede!!!salvo que tengas algún problema técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana, "es una nena" para el vicio

 

Estimados Colegas!!! A los que me pidieron Data por MP, y para aquellos que estan el el foro ya hace un tiempo largo, y lo único que aportaron fuerón consultas y nada más!!! NI SUEÑEN de que les pase DATA, probablemente algún otro colega no tendrá problema.

Y no es por una cuestion de ORTIBA, todo lo contrario, uno aquí cuenta algo bueno o malo, a título para que otro/s aproveche/n o tenga cuidado. Si la comportamiento sería de ser ORTIBA, lejos de escribir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marinnna, "es una nena" para el vicio

 

Yo postearìa,pero no tengo habilitada la funcion y no se ya a quien recurrir,si vos me podes dar una mano,te lo agradeceria de antemano,saludos!

 

Si pudiste postear este comentario, podes postear tus experiencias.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana, "es una nena" para el vicio

 

Que linda xp, por telefono resulta algo corta pero bien, me dijo maipu y cordoba, la verdad la queria hacer por congreso......., espero poder concretar para la semana proxima, ya que en esta tengo un round pendiente con una amiga.

 

Slds

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas