Jump to content

xp con wanda de tacos

Valorar esta discusión


pablox71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente! La semana pasada visite a este bombonazo http://www.tacosaltos.com/9794_Wanda...1_Mujeres.html la morocha es espectacular y tiene una onda terrible, es igual q en las fotos 0 photoshop! arrancamos con unos besos terribles, te come la boca mal! despues un pete sin q no queres q termine nunca, despues ella arriba se mueve muy bien, un ratito de cucharita y cuando se puso en 4 no pude aguantar a los pibes!! ya habian pasado 40 min mas o menos asi q ese fue el unico tiro. Despues estuvimos charlando y haciendonos unos mimos hasta q tocaron la puerta.

tabla:

onda: 10000 puntos, encima tiene esa tonada tipo Catherine Fulop q calienta mal!

pt: 10, sin, bien mojado,se lo come todo

besos: todos

cola: no se si entrega pero es una belleza tal cual las fotos

pechos: naturales, con los timbres mirando hacia arriba

la venezolana esta espectacular, no tiene un gramo de celulitis, es super recomendable, tiene el mismo servicio q luciana, pero en lomo le pasa el trapo!

gift: 300

abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con wanda de tacos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con wanda de tacos

 

Lindas fotos..lei buenas xp de ellas..lastima el pv..buena xp..te felicito..la seguire de cerca, me gusta..saludos!

 

No es un PV archienemigo del murciélago, están ella y Luciana solamente.

 

http://93.104.209.84/~tacofotos/imagenes_tacosaltos2/10363a.jpg

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas