Jump to content

xp mica baires plat

Valorar esta discusión


goto2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno creo que es la primera vez que voy a relatar una experiencia en todos estos años de uso del servicio excelente que brinda este foro, lo hago porque voy a ir a la terrible fiesta y creo necesario empezar a ser miembro activo de esta comunidad.

Estuve con Mica de baires plat

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=421

(no tengo idea si el link ta bien, sino por favor ayuden)

Bueno la niña en cuestion es muy linda, tiene un cuerpo divino y su servicio desde mi punto de vista es muy bueno, nos vimos el pasado miercoles en su departamento (entrada la madrugada) y estuve mas de una hora realmente muy tranqui. Dejo la tabla:

Cara: 8

Tetis: 8 (operadas, grandes y algo duras)

Cola: 9, no pregunte si entrega, no me interesa

Petete: 8, sin, pero se ayuda mucho con la mano, buena lamida de gemelos

Accion: 8, bien, da besos en todo el cuerpo y disfruta bastante (o miente bien jejej)

Dto: 7 ningun lujo, el baño algo chico, pero la idea es ponerla y para eso funciona bien

 

No se que mas, con el tiempo voy a ir mejorando... cualquier duda avisen... abrazo a todos...

siempre hay un motivo para decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp mica baires plat

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

espero conocerla pronto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp mica baires plat

 

Gracias por la ayuda amigo Quendy, la data que pasaste es exacta.

Creo que no tiene piercing. Las fotos tan muy bien y salvo un toquecito en la cara no hay nada diferente. La mina ta buenisima y pretende que los que la visitemos la pasemos muy bien, con migo lo logro. Saludos

siempre hay un motivo para decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas