Jump to content

pv de aguero y santa fe

Valorar esta discusión


ADICTIVO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,aca les cuento la xp d este pv,resulto ser q el finde pasado salimos d bailar y no queriamos volver a casa bastante escabio cminando x la calle llamando a los numeritos d la calle con ganas d ir al d scalabrino ortix 16xx pero no nos dejaron entrar xq dijeron q estabamos muy ebrios....el unico q se pudo ir a las 8 d la ma;ana fue este pv q menciono q esta casi en la esquina y t dechaba mal!!!es un porton,llamado previo dijeron q si asi q fuimos y abrieron la puerta,apenas entras bajas una escalera y pasas al cuarto,vinieron y se presentaron solo dos chicas,ambas morochas,las unicas q estaban,asi q nada d 840,pase un amigo con una y yo con otra.

Le pague en el cuarto $120 la hora nada mas...el cuarto bien,limpio ordenado,el ba;o bien entre medio d los dos cuartos con dos puertas q en un momento me lo cruce a mi amigo jajaja.

La morocha media feucha pero acomodada en cola y pecho,poco rellenita pero limpia y le metia onda.....solo queria descargar y me hizo una lincda chupadita con y le pedi q se ponga en 4 y le di un rato duro y parejo y la imagen estaba buena xq estaba cerradita esa conchita toda depilada hasta q largue todo....charlita y a cambiarse.

Para una emergencia d borrachera a esas horas y x 120 valio la pena xq me fui descargado a casa,ahora si son mas exigentes y con otras espectativas y mas detallistas no vale la pena..........saludos y abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas