Jump to content

Cloé de AV

Valorar esta discusión


zeus_thunder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:porra: Mi primer post luego de la mala experiencia que me hicieron pasar en suipacha al 1000.

Luego de la frustración y bronca, lei ATENTAMENTE las experiencias postedas por los colegas, me decidi a contactar a Cloé de AV (tenia ganas de conocer a una modelito).

El procedimiento fue igual a los posteados por los compas, lo que puedo agregar es que es una mina que se puede conversar tranqui (para mi es importante este punto :nods: ) y es muy abierta de mente.

 

Depto: No, solo hace encuentros y domicilios

Servicio: 8

Cara: 8

Tetas: 7 acorde al cuerpo, no me gustan las exageraciones

Cola: 8, no entrega

Pt: 8

Onda: 10

Relación con la fotos: Es ella, sin comentarios

Relogea: nop

Cobra por adelantado: yo le entregue por adelantado

Reincidencia: sip

Gift: 800 + Telo

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

Cada segundo como ùltimo en la vida :pirate::cantando::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cloé de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda mina pero un gift muy alto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Cloé de AV

 

coincido con vos, en lo personal ir de putas implica hacer un culo, un buen pt hasta el final, etc, algunas se dedican al gateo pero no se prestan a eso xq les duele o les da asco, es como querer ser medico y q te de asco la sangre, si voy a invertir en una mina es para despreocuparme y pasarla bien, q si me la esta chupando y se me escapa el chorro no salga corriendo despavorida y puteandome, o si le quiero colar un dedo me diga "hay no q me duele", ojo eso es al menos a lo q apunto yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: Cloé de AV

 

hay q poner 1000 mangos para estar con una mina q si bien sabemos no es completa tampoco sabemos como viene de caripela, mucha guita para arriesgar, ademas si quiere laburar de puta cobrando eso mezquinando pt y culo mmmmmmmm.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas