Jump to content

Anahí, en La Casona Hot, [$100-$150]

Valorar esta discusión


ELMARQUEZ09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una xp de la semana pasada: Hace bastante que no posteo pero la verdad que vengo visitando a esta srta por lo menos una vez por mes, Antes era un asiduo concurrente de Rocyo en el rubro masajes sensuales

(un bonbon) pero hace un tiempo el colega MIGH me pasa data de esta morocha y la verdad que la ecuacion me cierra por todos lados, onda,servicio y precio.

En fin pasemos al relato: Reservo para la tarde a ultima hora, 20hs para ser mas preciso y me mando para el pv de Diaz Velez,Toco el timbre,me abren y me atiende ella con un conjuntito blanco que le quedaba muyy bieenn!! piquito y me lleva a la habitacion el a/a encendido,me trae una coca,hacia mucho calor y empezamos a tranzar tipeo y se me para la pija, la mina logra que me relaje a fondo,muchos besos,mucha lengua,nos quedamos asi un ratito y despues me empieza a petear,para mi lo hace muy bien,tambien se queda un ratito peteando,pareciera que lo esta disfrutando tanto como yo.En fin tirada de goma chupada de tetas a full hasta que enfunda al amigo y me empieza a garchar,yo acostadito y ella arriba mio mirandole esas tetas hermosas,le pido garcharla en 4,la verdad que en 4 tiene un Sr orto,estuve a un paso de chuparselo todo era una verdadera tentacion pero estoy tratando de pasar por alto las chupadas de concha y de orto por una cuestion higienica, no saben lo que me cuestaaaa aparte la mina tiene 0 olor,le empiezo a dar suave y profundo y depues a full,me paso algo curioso en mi no podia acabar, le di y le di y nada,asi que le pedi cambiar el forro y ella otra vez arriba mio,se subio y se empezo a mover suave mientras le chupaba las tetas,y despues me empezo a cabalgar a full hasta que la descendencia salio despedida.Que Buen polvo!!! Nos quedamos charlando un toque y a las 9 y 05 parti raudamente.

 

Tablita

CARA: 7

TETAS 7

COLA 8

PETE SIN 8

BESOS 8

ONDA 9

LUGAR 6

GIFT $ 150 UNA HORA

 

IGUAL A MI EL `PROMEDIO TOTAL ME DA 9 LA PASO MUY BIEN!!

 

ABRAZO A TODOS!!

 

El tel.aparece en la pag.de la casona hot pero ella no esta en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahí, en La Casona Hot, [$100-$150]

 

yo tb ayer llame todo el dia y nada.. hoy insisti desde temprano y tampoco contestaban hasta q a la tarde por fin m atiende el dueño..

Para mi felicidad reincidi despues d incontables veces y como siempre un servicio mas que muy bueno.. conchita estrecha, cero olores, tetas divinas, y un señor culo como bien dijo el señor marquez09.. de cara para mi gusto es bastante linda y onda mucha.

M dijo q ayer estaba con dolor d cervical. Hoy tb pero se tomo una pasti y fue igual a laburar para mi suerte. Tambien m dijo q la casona a partir del 2 de enero cierra dos semanas y ella va a estar ese tiempo en otro pv x belgrano (no se en cual).

Se q mi relato aporto poco para lo q ya la mayoria saben, pero bue queria compartir la alegria q m dio este bombon. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas