Jump to content

Dispuesto a informarles y asesorarlos

Valorar esta discusión


Invitado julian del campus

Publicaciones recomendadas

Invitado julian del campus

Los errores son que los curran siempre como a danar 80

 

Donde va lo estafan porque le venden un producto caro y le dan chatarra como en las heras y uriburu o como con ivana de ciudad de la paz

deben asesorarse bien antes de meterse en cualquier p.v. Tugurioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Los errores son que los curran siempre como a danar 80

 

Donde va lo estafan porque le venden un producto caro y le dan chatarra como en las heras y uriburu o como con ivana de ciudad de la paz

deben asesorarse bien antes de meterse en cualquier p.v. Tugurioso

 

dale recomenda alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dispuesto a informarles y asesorarlos

 

jaja el pedodo ya es gral ante la reciente leida de las nuevas reglas del foro queda decir MODERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR apure y modere jajaja

:pirate:ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA:pirate:esto no siempre funca:002:a mi me funca:la que mejor onda le ponga y si es tetuda mejor:027::027::027: :027::027::027: :027::027::027: :027::027::027: :027::027::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dispuesto a informarles y asesorarlos

 

:tongue:Pedido:biggrin:

:pirate:ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA:pirate:esto no siempre funca:002:a mi me funca:la que mejor onda le ponga y si es tetuda mejor:027::027::027: :027::027::027: :027::027::027: :027::027::027: :027::027::027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dispuesto a informarles y asesorarlos

 

Como tengo muchos años en estas cositas y veo que siguen cometiendo los mismos o mas errores que el año pasando, me ofrezco a asesoralos para que no tiren su dinero.-

mi equipo de produccciòn "desideados del norte" las conocen a todasy por eso podemos asesorarlos para una buenba adquisicion del producto

Estimado "JULIAN DEL CAMPUS" , le agradezco pero no nesecito ni informacion ni asesoramiento , de parte suya,yo tambien tengo nuchos años transitando este camino, me cae mal que mencione por ej. a Ivanna, quien tiene muy buenas XP , yo la visite en una sola oportunidad y la pase muy bien.

cerrado para mi

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas