Jump to content

Recorrida ACONSEJABLE

Valorar esta discusión


sebadecapital

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como dije ayer me iba a pegar una recorrida por recoleta

tenia 360 pesos para entradas

y si habia un vicio importante tenia 450 que no podia tocar, pero buen...

arranco entrando a cada uno de los boliches a mirar... Sodoma vacio pero lo poco que habia tenia nivel, Hellas horrible como siempre, Madahos muy lindo muchas chicas, hippo UN NIVEL DE BAILARINAS QUE EN MI VIDA VI pero las minas de salon masomenos...

buen arranco en hipo 150 con 1 trago..

me emocione con una bailarina rubia preciosa y dije voy a fundir mis ahorros, pero no hace salidas NUNCA VI MUJER MAS LINDA EN MI VIDA...

buen asi que segui con mi gancia batido caminando pensando no gastar un mango buscando una inversion celular de por medio.

Las chicas de salon eran pocas y estaban necesitadas de salida asi que se me tiraban una tras otras...algunas aceptaban mi propuesta de una copa mas 400 en un depto de belgrano...pero no me gustaban.

Despues de tanto embole en hippo (salvo por las hermosas bailarinas y lindas camareras) decidi irme a madahos...150 con un trago.

Se me vino Sol ensima, nunca la habia visto...que bonita que es, no? pero asi de linda tambien turra segun dicen...pedia 1000 mas copa, asi que la flete...despues se me avalanzó Mar, rubia bien nordica y bonita...me dejaba en 800 mas copa...asi que CHAU...ahora viene lo bueno

UNA CANTIDAD DE MUJERES IMPORTANTES ME ACEPTABA MI OFERTA DE 400 MAS COPA EN MADAHOS...Y UNA ME ACEPTABA PAGARSE ELLA LA COPA E IR CON 400 A PAGAR EL FORRO E IR A MI DEPTO...O SEA, GASTAR 550 EN MADAHOS ME ASEGURABA UNA MINA TODA LA NOCHE, pero rechaze porque no eran las mas lindas, pero safaban.

Por ultimo y despues de dar muchas vueltas con el de la entrada fui a sodoma, 60 pesos mas trago... en ese momento ya solo me quedaban 450 para copa y chica...asi que era matar o morir.

nivel normal, bailarinas lindas...la chica de salon mas bonita se me acercó, su nombre? antonella...edad 23, cara hermosa, morocha, blanquita, INTELIGENTE y habla muy bien, usa palabras poco habituales, es estudiante de quimica si no me equivoco y se le re nota por como habla que no chamuya, muy sincera y para nada falsa, no se me avalanzó...aceptaba 140 de copa mas 300 por una noche en mi depto...pero decidi esperar...HASTA QUE APARECIO LA COLORADA, LA BAILARINA QUE NO SE EL NOMBRE QUE SIEMPRE ME LA QUISE VOLTEAR y dio un show disfrazada de gatita.......DIOOOOOOOOOOOOS exploté.

la fui a buscar, hablamos, quedamos en copa de 250 mas salida de 500, el tema es que no me alcanzaba asi que quedamos para otro dia.

A LO QUE QUIERO LLEGAR CON ESTO ES A QUE NO SE GASTEN UNA FORTUNA, hablando con los mozos, con los encargados de entrada o del baño, se gana mucho...

o sea en cualquiera de estos 3 boliches comunmente un sabado te gastas: entre 800 y 2000 entre entrada, copa y salida...un lunes con 700 entras a madahos o hipo, invitas un trago a una chica y te la volteas...o con 450 en sodoma, asi que chicos no les den bola a las minas, regateen duramente, porque ellas son unas exageradas.

AHHH y entre hipo o pampita un dia de semana ELIJAN PAMPITA POR EL AMOR DE DIOS, SI NO PUEDEN PAGAR UNA BAILARINA EN HIPO, PARECE FIASCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Recorrida ACONSEJABLE

 

Hace mucho que digo que Hippo no sirve para las minas de salon. Es solo por las bailarinas que uno va ahi. Obvio que hay excepciones, y cada tanto ves alguna que esta buena y no cobra cualquier cosa. PEro en general me gustaba mas el nivel de salon de Mada que de Hippo.

 

Sobre sodoma, es una buena opcion. Hace unos dias fui y hable con una chica muy linda, que se hace llamar patricia ahi adentro. Me paso 500 y me aclaro que era completa, lo cual me entusiasmo. Ademas parece muy normal. Una chica linda que no parece gato. El tema que hablando, me dio la idea que es una mina que va a telo, una hora, y vuelve. No es de ir a depto y quedarse un buen rato. Asi que por eso pase. Pero se puede sacar perlitas en sodoma, ademas que 60 mangos el trago es un regalo en recoleta.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Recorrida ACONSEJABLE

 

Seba, hay que tener en cuenta que hiciste la salidera un lunes. Igual comparto que en Mada las nenas vienen mejor que en Hippo. En Hippo las bailarinas rajan la tierra (en Mada también!! es para dejar la herencia en gatos che) pero los días "pico" (martes, miércoles,jueves) suele haber más de una chica de salón entre 8 y 9 puntos.

Buen método ese de ofrecer la propia cama, te viene funcionando.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida ACONSEJABLE

 

jaja si funciona, EL TEMA ES QUE VER SEMEJANTES MUJERES COMO LA BAILARINA DE HIPO TE DEJA DEBIL ANTE CUALQUIER SITUACION jaja

pero si, fui el lunes porque necesitaba precios bajos...y las chicas entre volverse un lunes a la mañana con 200 pesos o 400 o 0...prefieren el 200 o el 400...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida ACONSEJABLE

 

Buena recorrida.

 

Me imagino a que rubia te referis de Hippo,que no sale. Es una belleza Infinita

 

Para casarse YA.

 

De Sala de Hippo hay algunas buenas por eje una Correntina muy muy linda un amigo que cruzo de la Vecina orilla en botecito la probo y le encanto y el tipo es super exigente a probado de lo mejor en Hippo,Mada Y Coco.Tambien un par de Dominicanas y 5 0 6 mas.Las chicas de sala de Mada, si bien fui pocas veces estan mejor. Pero a nivel Bailarinas en Hippo esta lo superlativo.Y ademas tenes contacto directo con ellas en cambio en Mada suben y solo las bajas con copas.

 

Sodoma y brut flojitos .

 

Coco: nienpedo consejo de mi guia espiritual don Morgan 2000:pirate:

 

Gracias por la data ,SE merece que le hagamos una vaquita para otra recorrida para Este Boletin!!!!:pirate:

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Recorrida ACONSEJABLE

 

Como dije ayer me iba a pegar una recorrida por recoleta

tenia 360 pesos para entradas

y si habia un vicio importante tenia 450 que no podia tocar, pero buen...

arranco entrando a cada uno de los boliches a mirar... Sodoma vacio pero lo poco que habia tenia nivel, Hellas horrible como siempre, Madahos muy lindo muchas chicas, hippo UN NIVEL DE BAILARINAS QUE EN MI VIDA VI pero las minas de salon masomenos...

buen arranco en hipo 150 con 1 trago..

me emocione con una bailarina rubia preciosa y dije voy a fundir mis ahorros, pero no hace salidas NUNCA VI MUJER MAS LINDA EN MI VIDA...

buen asi que segui con mi gancia batido caminando pensando no gastar un mango buscando una inversion celular de por medio.

Las chicas de salon eran pocas y estaban necesitadas de salida asi que se me tiraban una tras otras...algunas aceptaban mi propuesta de una copa mas 400 en un depto de belgrano...pero no me gustaban.

Despues de tanto embole en hippo (salvo por las hermosas bailarinas y lindas camareras) decidi irme a madahos...150 con un trago.

Se me vino Sol ensima, nunca la habia visto...que bonita que es, no? pero asi de linda tambien turra segun dicen...pedia 1000 mas copa, asi que la flete...despues se me avalanzó Mar, rubia bien nordica y bonita...me dejaba en 800 mas copa...asi que CHAU...ahora viene lo bueno

UNA CANTIDAD DE MUJERES IMPORTANTES ME ACEPTABA MI OFERTA DE 400 MAS COPA EN MADAHOS...Y UNA ME ACEPTABA PAGARSE ELLA LA COPA E IR CON 400 A PAGAR EL FORRO E IR A MI DEPTO...O SEA, GASTAR 550 EN MADAHOS ME ASEGURABA UNA MINA TODA LA NOCHE, pero rechaze porque no eran las mas lindas, pero safaban.

Por ultimo y despues de dar muchas vueltas con el de la entrada fui a sodoma, 60 pesos mas trago... en ese momento ya solo me quedaban 450 para copa y chica...asi que era matar o morir.

nivel normal, bailarinas lindas...la chica de salon mas bonita se me acercó, su nombre? antonella...edad 23, cara hermosa, morocha, blanquita, INTELIGENTE y habla muy bien, usa palabras poco habituales, es estudiante de quimica si no me equivoco y se le re nota por como habla que no chamuya, muy sincera y para nada falsa, no se me avalanzó...aceptaba 140 de copa mas 300 por una noche en mi depto...pero decidi esperar...HASTA QUE APARECIO LA COLORADA, LA BAILARINA QUE NO SE EL NOMBRE QUE SIEMPRE ME LA QUISE VOLTEAR y dio un show disfrazada de gatita.......DIOOOOOOOOOOOOS exploté.

la fui a buscar, hablamos, quedamos en copa de 250 mas salida de 500, el tema es que no me alcanzaba asi que quedamos para otro dia.

A LO QUE QUIERO LLEGAR CON ESTO ES A QUE NO SE GASTEN UNA FORTUNA, hablando con los mozos, con los encargados de entrada o del baño, se gana mucho...

o sea en cualquiera de estos 3 boliches comunmente un sabado te gastas: entre 800 y 2000 entre entrada, copa y salida...un lunes con 700 entras a madahos o hipo, invitas un trago a una chica y te la volteas...o con 450 en sodoma, asi que chicos no les den bola a las minas, regateen duramente, porque ellas son unas exageradas.

AHHH y entre hipo o pampita un dia de semana ELIJAN PAMPITA POR EL AMOR DE DIOS, SI NO PUEDEN PAGAR UNA BAILARINA EN HIPO, PARECE FIASCO

 

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas