Jump to content

Estrella (lilian) de Sodoma

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Viernes, 2 am, caigo en Hippo. Como era la fiesta aniversario mi talismán (tarjetita) quedó sin efecto, lo que repercutió en el inmediato desembolso de la entrada. Entro y el humo y sonido me salen rapidamente al encuentro. El lugar estaba lo que se dice hasta las bolas. Con vocación de forward me arrimo a la barra, pido el 187 de rigor, y empiezo a descifrar, con la mirada, el asunto. El mosaico humano: tipos de todos los sectores etarios, a montones, mujeres a montones, bailarinas en cantidad, a chorros, de todos los colores.

En eso diviso al corifeo, organizador o conductor de la parranda (un conocido conductor de la movida tropical), un tipo al que se lo designa con un apodo equívoco. Tuve el gusto de conocer al príncipe gatero, y al señor Morgan.

Soy un tipo que evita el anquilosamiento en los cabarulos, me gusta moverme, andar, desplazarme, cambiar el ángulo digamos. Por eso me empecé a poner nervioso con los embotellamientos que se formaban en todos lados. No se podía caminar. En uno de mis intentos desplazatorios me intercepta Bibiana, de quién ya hice mención en otro post. Me suelta el siguiente speech (que atribuyo a un tartamudeo mental, y nada más): "mirá, no quiero que después de la noche que pasamos la otra vez con mi amiga, que yo me fui antes, te formes una mala imagen de mi. Quiero que sepas que la pasé muy bien aquella vez, y que tengo la mejor onda con vos. Aparte me gustás, me caés bien. Mirá, si es necesario, te propongo de salir ahora, no te cobro nada." En mi interior se producía una reacción equivalente a una carcajada. Le dije que estaba todo bien, que en todo caso después la buscaba. Se ve que la noche estaba difícil para algunas chicas.

Estaba tan lleno de gente que se hacía incómodo encarar alguna mina. Me fui para Madahos. Ahí, la situación era simétricamente opuesta. Generosos espacios vacíos, pocas chicas y clientes. Estuve un rato, tuve mi franela con algún cat (Natasha, una rubia que se veía bien pero resultó ser un hueso duro de roer, y otra rubia que no me acuerdo el nombre pero se destacaba por como ofrecía el ojete, apenas cubierto por una mini, al manoseo, apriete y deleite del voluntario). A las 4:15 decidí hacer un último intento por expiar la pobreza (pobreza en contraste con mis expectativas, está claro) de esa noche. Salí para Sodoma.

No conocía el lugar. Entro, pago la consumición, hago una última pericia visual para sacar un rápido provecho de la circunstancia: bastantes chicas, muy pocas digamos en un gran nivel, menos clientes que mujeres. Enseguida, de entre el montón de chicas, distinguí una rubia explosiva. Mujer de entre 30 y 40 (más cerca de los 40, diría), que podría definir como una efigie del gato: rubia, pelo lacio y largo, labios colagenosos pero sensuales, cara provocativa, muy bronceada, cintura plana (creo que hay alguna operación, es tan flaca que cuando se arquea se le notan las costillas, algo que me calentó bastante), tetas siliconadas enormes, muy buen orto, piernas bien fuertes, de gim. Me encantó. El problema es que estaba hablando, picoteando, bailando con un colegato. Pasó un tiempo, y como no quería irme con otra que no fuera ella (no por capricho, sino porque había llenado los requisitos de lo que buscaba esa noche) decidí esperar para ver que pasaba. El lugar es medio enkilombado y las bailarinas bailan en medio del desorden que arman los clientes, a esa hora con una entendible ebriedad, y se pierde el refinamiento (hasta ahí) que guardan otros boliches de la zona. Pregunté por Noelia, recordando los consejos de Sebadecapital, pero me dijeron que hace como una semana que no va. En eso, la rubia promotora de mi calentura se desocupa, el pibe no la iba a sacar. La encaro, le pago una copa, me la transo, aprieto, manoseo y 20 minutos despues estábamos en el telo.

La mina tuvo la mejor predisposición. A pesar del único punto que puede ser negativo, me resultó una experiencia muy satisfactoria, por la actitud y el cuerpo de esta mujer. Punto en contra: el pete con (no soy de pedir el pete sin, lo prefiero sin pero si no sale de la mina no hago objeciones en este punto). Es una lástima porque me calentó el pt, y con esa boca tiene condiciones para hacerlo sublime.

El resto de primera: besos a morir, de lengua (tiene un piercing en medio de la lengua que con la cara de gato que tiene te aniquila), sin dramas ni historietas para hacer lo que quieras. Me sacó dos polvos en hora y media. Le pedí el cel, salí contento y con la sensación de haber salvado, a último momento, la noche. Me dijo que su nombre de batalla en Sodoma es Estrella, pero cuando me pasó el cel me pidió que la agendara como Lilian.

En fin, a mi me resultó.

 

Un abrazo pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estrella (lilian) de Sodoma

 

Bien ahí, la rubia es un caño pero según el colega humbert tiene como 50 años yo no creo que tanto, la mina muy buena onda me diste ganas de llamarla!!!

 

abrazo!:biggrin:

 

50?? nooo, me niego a creerlo. Está bárbara de cuerpo, le habrá robado el elixir de la juventud a Meryl Streep?

La mejor de las ondas conmigo.

 

Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estrella (lilian) de Sodoma

 

50?? nooo, me niego a creerlo. Está bárbara de cuerpo, le habrá robado el elixir de la juventud a Meryl Streep?

La mejor de las ondas conmigo.

 

Abzo

 

Sabes que pense lo mismo y luna dice que tiene como 43 pero ella a mi me dijo 35 creo! jajaa o nosotros no vemos bien, o humbert esta loco ve todo más viejo de lo que es!!! jajaa:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Estrella (lilian) de Sodoma

 

Bien ahí, la rubia es un caño pero según el colega humbert tiene como 50 años yo no creo que tanto, la mina muy buena onda me diste ganas de llamarla!!!

 

abrazo!:biggrin:

 

Ufff, no se si 50, pero pasa los 40. Pero tiene un lomazo. Y una excelente onda. Siempre saluda, y ayuda a las chicas. Creo que sali con 3 de ahi recomendada por ella y no defraudo. La tiene clara la mina.

 

Sobre el lomo, dice ser profesora de Ed Fisica, asi que esta todo en orden.

 

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella (lilian) de Sodoma

 

Ah bueno, ya me parecia raro que esa noche se fue solito.Recorrio,busco y encontro.

 

Vio el esfuerzo tiene recompensa,Felicitaciones por degustar tan lindo gatito.

 

Valor de la copa y Gift de la Dama ???

 

 

Dele una oportunidad a Bibiana ( y si es gratisssssss.Mire yo mientras venga de arriba hasta los rayos agarro)

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estrella (lilian) de Sodoma

 

Gracias por lo comentarios! Para mi la señora es alto gato, jaja, una especie de símbolo del gato. Cuando quieran la rompemos!:porra:

 

Abzo!

 

Yo me sumo! o mejor hacemos un combate en la puerta para ver quien se la lleva!!! aclaro soy bajito y flaquito! pero me tengo toda la fe!, parezco un come libros o nerd:lentes:...jajaa

 

Porque no se si me va compartir en el mismo momento, jajaa:porra:

 

 

 

:biggrin:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es joda lo de la pelea eh!:tongue:

 

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estrella (lilian) de Sodoma

 

Ah bueno, ya me parecia raro que esa noche se fue solito.Recorrio,busco y encontro.

 

Vio el esfuerzo tiene recompensa,Felicitaciones por degustar tan lindo gatito.

 

Valor de la copa y Gift de la Dama ???

 

 

Dele una oportunidad a Bibiana ( y si es gratisssssss.Mire yo mientras venga de arriba hasta los rayos agarro)

 

aBraxos

 

JG

 

Jaja. Gracias capo! Ojo, a Bibiana regalada le entro un millón de veces, está buena la mina. Pero algo no me olía bien, no se, para mi que en el telo la mina me iba a pedir el $, no creo que fuera regalada (ba, es raro no? Me pasó una vez que un gato no me cobró, pero fue una cosa aparte, ya la conocia de un tiempo, había mucha onda). Aparte recién empezaba la noche, y quería ver que onda en Hippo.

 

Abzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estrella (lilian) de Sodoma

 

Yo me sumo! o mejor hacemos un combate en la puerta para ver quien se la lleva!!! aclaro soy bajito y flaquito! pero me tengo toda la fe!, parezco un come libros o nerd:lentes:...jajaa

 

Porque no se si me va compartir en el mismo momento, jajaa:porra:

 

 

 

:biggrin:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es joda lo de la pelea eh!:tongue:

 

 

:biggrin:

 

 

jaja, tranqui señor, hay gatos para todos!jaja.

Ahi por mp estamos concertando una salida de grupo con Sebadecapital. Guardese leche que la va a necesitar jajaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estrella (lilian) de Sodoma

 

jaja, tranqui señor, hay gatos para todos!jaja.

Ahi por mp estamos concertando una salida de grupo con Sebadecapital. Guardese leche que la va a necesitar jajaj!

 

no a usted lo respeto por ser jugador de rugby, y mas si es delantero... siempre tuve mucha camaradería con mis Forward:smile: más con la tercera linea mis protectores! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estrella (lilian) de Sodoma

 

Valor de la copa y Gift de la Dama ???

 

 

 

 

JG

 

Cierto, olvidé la parte numérica: gift de la rubia $1000. Copa de Sodoma $160.

 

Pensar que la arranque por 500 dos veces no hace mucho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estrella (lilian) de Sodoma

 

Cierto, olvidé la parte numérica: gift de la rubia $1000. Copa de Sodoma $160.

 

Pensar que la arranque por 500 dos veces no hace mucho!!!

 

 

Uuu, y bue. Me habrá visto la cara de "Te partoooo"?, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas