Jump to content

morocha de liniers

Valorar esta discusión


maty27

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

morocha de liniers

Hola amigos gateros es mi primer post.

 

les cuento que el viernes estuve con Marina de vivavisos (publica como morocha calentona). el encuentro lo arregle por e mail despues de varios pasa telefono, es casada.

quedamos para las 14 en la perta del telo que esta en gana a dos cuadras de juan b justo. cuando la vi la verga me explotaba del pantalon es una morocha pelo lacio y largo negro, alta unas tetas divinas 100,

un OGT terrible super cogible, lo primero que le dije cuando se subio a la camioneta fue hoy te cojo todo el orto y me contesto es lo que mas me gusta que me rompa la cola.

bueno entramos al telo la habitacion sencilla me pegue un duchaso salgo en bolas y me dice papi me ayudas a sacar la calza, se puse de espalda parada yo me sente en la cama cuando le baje la calza ese culo seguia bien parado y duro, empezo acaricandome la verga con suaves chupadas hasta comersela despues de 5 minutos me dice que ganas que me chupen la concha y bue sino queda otra le dije jajaja hermosa concha bien pelada y limpita, me puso el fooro con la boca y se monto amigos no se dan una idea como se movia y gemia esta perra despues de un rato me dice me coges en cuatro pero en el sillon asi podes verme las tetas le dije mas bien loquita, despues de estar un rato en el sillon vuelta a la cama en misionero un rato largo ah me olvidaba no tiene drama en dar besos. me acuesta en la cama y me dice relajate y disfruta me pega una terrible mamada de verga mientras se tocaba la puta estuvo asi como 15 minutos. y ahi le pido la cola se pone en cuatro al borde de la cama yo parado y me dice dale rompeme todo el culo y bue que decirles compas le di bomba unos diez minutos pero se movia y gemia tanto que no aguante le aviso voy a acabar me dice espera que quiero toda tu lechita caliente en las tetas y en mi boca se dio vuelta se sento en la cama me saco el forro y empezo a mamarla euforica y la acabe toda.

 

espero les aya gustado la experiencia.

si quieren datos se los paso por MP.

reincidencia seguro 100%

cara 8 es linda

tetas 9 terribles gomas

piernas 8 bien duritas

OGT 10 bien redondo duro y comedor

gift $250 completo y todo el turno del telo no relojea.

 

un abrazo compas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas