Jump to content

Enfiestarse en Madahos

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Invitado semenamen

Estimados, tengo en mente tirar como quien dice la casa por la ventana, y darme un gustito (evacuar una obsesión) en vida: quiero llevarme un par de chicas de mada. Dos rubias, dos morochas, mixto, lo que venga. De que presaupuesto estamos hablando, 3, 4 lucas??

Saluti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Enfiestarse en Madahos

 

Estimados, tengo en mente tirar como quien dice la casa por la ventana, y darme un gustito (evacuar una obsesión) en vida: quiero llevarme un par de chicas de mada. Dos rubias, dos morochas, mixto, lo que venga. De que presaupuesto estamos hablando, 3, 4 lucas??

Saluti!

 

Tirar plata no te garantiza un buen servicio.Muchas minas de ahi ven que sos un boludo con plata (no lo digo por vos, lo digo en general) y te van a cagar. Es mas importante generar onda. No vallas diciendo, tengo 4 lucas. Anda tranqui a conocer el lugar y conocer chicas. Andate un jueves, tomate un trago, mira las chicas, habla con algunas, no les invites de una, trata de sacarles un poco de info, fijate la onda que tienen etc.

 

Aca incluso podes sacar telefono y hacer el arreglo por afuera. No solo ganas en economia, sino que la mina puede darte mas tiempo y realmente hacer una enfiestada. Podes llegar a pagarle lo mismo (osea, una mina de 1 luca, mas 800 de tragos y telo, directamente arreglas con ella por afuera por luca y media, pagaste menos en total, la mina se llevo mas, y te da mejor serivicio).

 

Mi recomendacion es empeca con una. Es preferible que te cague una a que te caguen dos. Encontra algunas con onda, como para que se queden mas tiempo, etc. Tantelas, y fijates cuales son mas fiesteras. Y cuando tengas onda, ahi propone la fiesta, el enfieste, el enconche total.

 

Sino estas tirando la plata. El laburo de gatero es un laburo de tanteo, investigacion, un poco de acting, y mucho de intuicion. Pero nunca quedes como un boludo con plata, porque sino te van a ver solo como una billetera.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Enfiestarse en Madahos

 

Bueno, bueno, Buena idea, pero no se si para hacer en Madahos, y menos si no conoces el ambiente, lo que dice Humbert es verdad y las minas de Mada se están Zarpando con los gift, en mi opinión, pero si tenes la guita gasta 1 o 2 lucas más en investigación... porque la mayoría según mi XP (q no es tanta) Se hacen las perras y después uno se termina comiendo solo un buen lomo... pero con actitud diría, de novia reventada.

 

Y Terminas diciendo por esa guita no estuvo tan bueno y más si agarras lo primero que se te cruza y te gana la calentura, las minas son muy hábiles, para hacerte calentar. Más si te escabias un poco.

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado semenamen

Respuesta: Enfiestarse en Madahos

 

jaja, si, es así HUmbert Humbert, el manifiesto del gatero que suscribo tal cual se expuso. Conozco Mada, fui un par de veces, y tengo la calentura fácil. El tema es ver cuales son las minas combinables, o sea, que puedan dar un buen servicio juntas. No conozco a la mayoría, salí sólo con dos, y fueron experiencias buenas. Pero no quiero repetir con ninguna de las dos. Aparte ahora dicen que subieron los precios... En fin, seguramente vaya hoy con un amigo e intentemos una fiestita-cuarteto, piletazo con las que nos inspiren mejor.

Despues les cuento.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Enfiestarse en Madahos

 

Si queres enfiestarte, yo te recomendaría que visites algun club swinger, gastas menos plata y vas conociendo el ambiente. En recoleta hay uno interesante, aunque dicen que el mejor es Anchorena. Yo la verdad, antes de arriesgar plata haría caso a los colegas, o si no me iria a un club de esos.

Saludos

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas