Jump to content

Nina tm

Valorar esta discusión


jeropa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Aqui la XP con esta srta. de quien se había dado informacion sobre su regreso: http://www.todomasajes.com.ar/bk/nina/bk00.htm

 

Me habia quedado con ganas de conocerla en la calle pinchincha (oportunidad en que otra mina de alli me engaño).

Ahora esta en Cordoba y Talcahuano.

 

Depto Bien; hay mejores pero non le falta nada que sea para desesperarse. Tampoco sobrra nada. Las camilla y habitacion , regular.

 

Ella, es bonita, su cara es lo menos saliente. Londas gambas, chiquita, dulce. Una minita del barrio a quien le darías.

 

masajes: Buenos, sabe lo que hace, y lo hace con esmero. Ojo estan un poco lejos de los de Dani y Ale, pero son aceptables. NO es pasacrema.

 

Lo curioso fue que a la hora del DV me dice que si quería algo mas que un manual era otro arancel (logico, pense yo que tenia idea de ponerla en bolas pero no cogerla) pero ademas que ese arancel lo tenia que pagar en recepci{on al salir y que tenía que consultar a cuanto ascendía ese arancel.

Le sugeri que lo arregalramos entre nosotros y no quiso, producto de la timidez.

La vi en bombacha y corpiño y garpa bien. Es del tipo de mina dulce, aparentemente timida que me calienta mucho. Todo temino con una paja.

 

Al salir, pague en la recpeci{on los 100 adicionales.

 

Al salir le dije "Bombon esto lo tengo que hablar con vos; el masaje es tu empleo, pero esa sonrisa y esa dulzura me parece que tenes que negociarla puertas adentro". Sonrio y me dijo "Dale". Volvere y les cuento.

 

En suma 120 + 100 por ponerla en bolas. Ojo no se si es caro o no, pero me tenía muy caliente.

 

Ammplio XP a demanda.,

 

Abrazo

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas