Jump to content

Telos zona Madahos, Hippo, Black

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente, como expuse en un post que termine pagando casi $300 una habitacion en el Acapulco los otros dias, que telos por las zonas hay? si se puede ingresar con auto mejor!

 

Indudablemente el hecho que no esten mas el de Gutierrez y el de Sinclair, no te da opciones que el Acapulco y el que esta al lado.

 

No tengo mas cultura de telos, solo para estas salidas en determinados momentos del año exclusivamente.

 

A mi los que se me ocurren son todos muy lejos: el de Monroe, Rampacar sobre Av.Cordoba cerca de Rio Cabaña, y el de Tres Sargentos pero ahora con Reconquista peatonal se hace peligrosa

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Telos zona Madahos, Hippo, Black

 

hola gente, como expuse en un post que termine pagando casi $300 una habitacion en el Acapulco los otros dias, que telos por las zonas hay? si se puede ingresar con auto mejor!

 

Indudablemente el hecho que no esten mas el de Gutierrez y el de Sinclair, no te da opciones que el Acapulco y el que esta al lado.

 

No tengo mas cultura de telos, solo para estas salidas en determinados momentos del año exclusivamente.

 

A mi los que se me ocurren son todos muy lejos: el de Monroe, Rampacar sobre Av.Cordoba cerca de Rio Cabaña, y el de Tres Sargentos pero ahora con Reconquista peatonal se hace peligrosa

 

Saludos y gracias

Que paso con el "Tanger" que quedaba a unas 5 -6 cuadras del cementerio?

Buen telo y precio, pero alguien me dijo que lo cerraron. Me pregunto porque!

 

Gracias, muy buenos tus datos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Telos zona Madahos, Hippo, Black

 

y en la "zona" tenes en mansilla entre pueyrredon y larrea 1, y tmb hay otro justo en la esquina de anchorena y charcas (la continuación de Marcelo T de alvear) Saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Telos zona Madahos, Hippo, Black

 

y en la "zona" tenes en mansilla entre pueyrredon y larrea 1, y tmb hay otro justo en la esquina de anchorena y charcas (la continuación de Marcelo T de alvear) Saludos.

 

Gracias, me habia olvidado de estos 2.

 

el de mansilla, las unicas veces que he ido fue cuando hace mucho pero muchisimo durante las clausuras de los boliches sobre Pueyrredon (los 2 de Perciavalle) nos ibamos hasta ese telo.

 

y el de Anchorena y Charcas, en donde entras con auto, no tuve una buena experiencia y lo evito (igual de esto fue hace mucho!!!)

 

Ah, me acorde de otro: el de Anchorena a mitad de cuadra (entre Paraguay y Mansilla), enfrente de Amerika (boliche gay). Aca haces lo que queres, entras de a 3, 4, no te hacian problemas. Pero te cruzas con parejas de chicos en la entrada....

 

Sigo en la busqueda de telos que reemplacen al de Sinclar (por la discreto) y el de Gutierrez (x las habitaciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas