Jump to content

camino gral belgrano y boulevar - wilde

Valorar esta discusión


Invitado diegote-10

Publicaciones recomendadas

Invitado diegote-10

Hola a todos, volviendo del trabajo medio hot, tipo 20 hs por camino de capital al sur, mirando a ver si habia algo sin " manija " dos cuadras antes de Boulevard ( debe ser matanza ) en la esquina veo una morochita, con rulos, tapada de ropa por el frio, vuelta de rigor, bajo el vidrio y me confirma que " es una nena !!!!! "

La subo, me dice que es mendocina, debe tener unos 30, pegamos la vuelta, y abajo el respaldo del asiento ( ya baja solo cuando sube una trola ).

Un pete con bastante bueno, pero al tocar el tujes me dice que no meta la mano debajo del pantalon ( no me gusto una mierda ), buen pete buena onda, pero no me gusta cuando me paran el carro.

Vuelvo a la semana, a ver si podia convenzerla del toqueteo, y me encuentro en la misma esquina con otra, Noemi de 25/26 añitos, la subo obviamente, me cuenta que es nueva, que trabaja en un sanatorio, que lo hace por necesidad etc etc, muy buena onda, mas que la anterior, y lo principal, franela a full !!!!!! tenia una tanga toda metida, hubo dedos, deja hacer de todo, le pedi la cola atras ( tengo una camioneta toda alfombrada para estos casos ) me pidio 100 mas y me parecio mucho.

Sigui con el pete ( con ) hasta el final.

Muy piola la pendex, con ganas y con la buena onda de ser nueva, me paso el celu pero no se como mierda lo grabe, asi que pienso volver para preguntarselo, y para repetir jajajaja

Las dos me gustaron, pero Noemi lleva las de ganar, las dos cobran 30 $

 

Saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas