Jump to content

Buena xp con Sol de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es una de las chicas nuevas del staff de Barby y obvio que la queria conocer.Reservo para la tarde y llego unos minutos tarde,me dice Vero que Sol me esta esperando.

Bueno la niña en cuestion me recibe con un vestidito ceñido al cuerpo,1,60 de estatura,21 añitos, cero photoshop es igual a las fotos de TM, le gusta conversar.Los masajes sensuales no son lo suyo es nueva y tiene que ir haciendose.A continuacion vino un dv con un pt sin espectacularrrrr.Pasamos a la camita y seguimos con eso.La niña es muy fogosa y le gusta mucho el sexo.Proseguimos con tres poses ella arriba.en cuatro y misionero.acabando de esta forma.La verdad que la pase muy bien,no quiero extenderme mucho en el post.Tabla de rigor y hasta la proxima xp ,ahhh besos muy buenos me olvidaba.

 

Tabla:

Masajes:todavia no esta empapada en el tema

Pt:Sin 9 muy bueno

Cola:8 muy linda coincido con astroboys

Tetas.Naturales 8 muy lindas paradas

Besos:8

Actitud:10 repito la tabla de astroboys ya que coincido mucho con el colega,entrega al 100x100.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sol/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena xp con Sol de tm

 

Tuviste otra muy buena xp Perforador, me alegro y agradezco el aporte.

Lindas fotos las de Sol, una de las virtudes de Barbi´s house es que se puede confiar en sus publicaciones porque producción mediante reflejan la realidad con muy poco o nada de PS.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas