Jump to content

marixa de soloangeles

Valorar esta discusión


cirilo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas, esta xp es de ayer...

fui al pv de vidal previa reserva con marixa, me toca la pieza chica con toilete a los 5 min. entra marixa me saluda media timida al pricipio pero se fue soltando derepente con lenguetazos y frases de guarra lo cual ayudo para que el segundo lechaso saliera en el minuto 36 y medio.

 

 

Va la tablita:

Cara: de pendeja de boliche 8 puntos

edad: dijo 23 le crei

Cuerpo: carnoso con formas, 1,65 de altura

Relojea: es un pv...

Cola: 8 pidio nalgadas

Tetas: 7 hechas y duras

Onda: 9 toma la iniciativa

Pt: corto sin, largo con 7 p

Garching: 9 mucha turbulenciaaa

Reincidencia: puede ser,me gusto pero soy de cambio de monta

gift: 250 la hora 200 media hora

link: http://www.soloangeles.com.ar/marixa/galeria.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marixa de soloangeles

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv , pero parece buena opcion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marixa de soloangeles

 

Marixa es extraordinaria, no es como las fotos es muy parecida, tiene buen lomazo unos pezones paraditos que son dos mamaderas!!

Le encanta que la besen especial el ogt. Lástima que no lo entrega, le gusta el perrito yq ue le den nalgadas mientras la tomas del pelo y la cabalgas!!!

Casi me quedo 2 horas!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marixa de soloangeles

 

Marixa es extraordinaria, no es como las fotos es muy parecida, tiene buen lomazo unos pezones paraditos que son dos mamaderas!!

Le encanta que la besen especial el ogt. Lástima que no lo entrega, le gusta el perrito yq ue le den nalgadas mientras la tomas del pelo y la cabalgas!!!

Casi me quedo 2 horas!!!!

Saludos

 

mmmmm....como que la conoces muy bien parece, y justo tu primer mensaje, aunque sea discimula... no ochocuarentees tan obviamente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guillote221

Respuesta: marixa de soloangeles

 

mmmmm....como que la conoces muy bien parece, y justo tu primer mensaje, aunque sea discimula... no ochocuarentees tan obviamente!!

 

que loco muchachos!!!! a mi me sono lo mismo!!! me lleyeron la mente ja ja ja ja

va con honda para el conpañero!!! pero hay que ser precavido con los comentarios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas