Jump to content

Experiencia con Yaky (Tacos Altos)

Valorar esta discusión


Gabale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La señorita en cuestión:

 

http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

http://www.exotica-hade.com.ar/

 

La llamo el miércoles último y arreglo para las 19:30 hs. Un qui-lom-bo coordinar con la mina: la llamé 18:15 y le dije si estaba libre a esa hora, me dijo que sí pero que la llamara cuando estuviera por la zona para ver si "todavía seguía libre". Cuando estoy a 15 cuadras la vuelvo a llamar y me pasa la dirección (Esmeralda 6XX -edificio archiconocido, atendía Yuri de BG, entre otras-), y me dice que la llame cuando estaba en la puerta. Ya realmente era una patada en las bolas, sobre todo porque a esa hora tenés mucha gente que pasa por el lugar, gente en las casas de enfrente que están mirando a boludos como yo que están hablando justo en la puerta de ese edificio por celular a punto de tocar un timbre, etc. Llego a la puerta, la vuelvo a llamar y me dice "Estás abajo? A ver, entonces tocá el xG". Toco timbre, se escucha por el portero eléctrico que estoy tocando timbre (surrealista) y ahí me abre. Nadie en la puerta ni en el hall (suele haber, pero no joden), subo por el primer ascensor, llego y me abre: es una mina de unos 40 años (quizás dos o tres más también), un poco regordeta, pero con mucha onda como casi toda brazuca.

Le doy el regalito y me dice si quiero tomar una ducha, la cual acepto y en ese lapso ella corre la camilla de masajes sensuales.

Salgo, me seco, me acuesto, y ella se saca delante mío de manera sensual la pollerita, dejando al descubierto un toor de dimensiones importantes pero firme. Me pregunta si quiero que se saque la parte de arriba, la dejo elegir y se la saca, liberando unas ubres de tamaño considerable.

No voy a detallar los masajes porque realmente no es masajista sensual. Se tomará entre 15' y 20' para hacerlos, pero no tienen técnica y la única finalidad que persiguen es prepararte para después.

Pasados esos 15' o 20' comienza a pasarme las tetas por todo el cuerpo (y cuando digo todo es todo, incluida la cabeza). Arranca con beso negro, me hace levantar la cola e intenta meterse en la boca al amigo desde abajo, pero la erección era pronunciada y no podía tirarlo muy para atrás, así que directamente desistió y nos fuimos a la cama.

Arrancó con un pete sin, recorriendo tronco, cabeza y también gemelos. Después me hizo degustarle las tetas un buen rato, bajó de nuevo al pete, y un ratito después le largué los pibes en una turca.

Charla (o intento, porque no entendí una goma lo que me decía), y arranca de nuevo con el pete. Pete pete pete, de nuevo chupada de gomas, piloto, y arranca a cabalgar. Estuvimos un toque así, pide cambio de posición y se pone en cuatro, y un rato así hasta que acabé.

Nueva breve charla (de nuevo no entendí una goma), pido pasar por otra ducha, me seco, me visto, me despido, y a pagar $ 27,50 por una hora y media de estacionamiento.

 

Tabla:

 

Lugar: Esmeralda 6XX (Microcentro). Todo limpio, me dio una toalla limpia, pero no jabón y/o shampoo individual (había que usar el que estaba).

Cara: 5 (estoy convencido de que no hay minas feas, sino que todo depende de quien observa. Sí puedo decir que sus rasgos son MUY fuertes, lo que la hacen acreedora de esta nota).

Cuerpo: 6 (un panza un poco más que incipiente. Se le nota sobre todo cuando tiene sólo la tanga puesta).

Pechos: 8 (grandes. Hechos, pero no se siente nada raro al tacto).

Cola: 7 (bastante grande, pero la conserva turgente a pesar de la edad y los kilitos de más).

Besos: entiendo que da. No sentí la necesidad de intentarlo.

Pete: sin (no sé si hasta el final)

Onda: 11 (le pone mucha buena onda)

Gift: $200 por 1 1/2 hs de masaje + garching convencional (por $50 más se accede al servicio completo, pero no hice uso).

% de reincidencia: 0

 

La mina tiene muy buena onda, creo que no le dice que no a nada, pero no hubo piel. Fui por masajes y no los da, en la cama no me pareció nada del otro mundo, y encima no le entendí una palabra desde que llegué hasta que me fui. No me resultó mala, pero... no me cerró, es sólo eso.

 

Espero que a alguno le sirva la data.

SaludosGabale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas