Jump to content

Marite de Gemidos

Valorar esta discusión


jgjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, es mi primer posteo asi que tenganme paciencia!!! Hace un rato estuve con Marite de gemidos. Tenia ganas de un buen masaje sexual asi que llame y arregle para verla a las 15:30. Queda por la zona de Libertador 1100, bastante incomodo para estacionar si se va con auto. Toco timbre y aparece ella, bastante bien hasta que se saca el delantal y tiene una panaza floja importante. En definitiva,

Servicio: 5

Depto:3

Edad aparente: 40

Cara: linda

Tetas: grandes y algo flojas

Colita: muy buena

Cuerpo en general: 5

Relación con las fotos: bastante parecida

PT: excelente sin, creo que lo mejor que hizo

Besos: no quise

Garching: lo que quieras

Relojea?: no pero te pide pagar antes

Onda: normal

Reincidencia?:no

Cobra por adelantado: si

Gift: $300 !!!!!!!

 

No se las recomiendo, ademas tiene una compañera que parece su guardaespalda de lo grande que es.

Espero que haya servido para evitar ir, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marite de Gemidos

 

Perdon por mi falta de claridad. No la recomiendo, me parece que por esa plata hay otras alternativas. El masaje fue una simple caricia rapida, el dpto dejaba mucho que desear, era dificil concentrarse porque la amiga estaba a las risas con la recepcionista. El garche fue bueno porque te deja hacer lo que quieras pero no llegue muy predispuesto. Al final termine pidiendole un pete sin y la verdad que es lo unico que justifico los $ 300 que pague una lastima. Gracias or el link de arriba, es la persona indicada. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marite de Gemidos

 

ok gracias, esta mina descartada, pero................

la amiga grandota tipo guardaespaldas que tal????

me encantan grandotas que metan miedo.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas