Jump to content

4 manos con Fiorella y Estefy de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas

 

Esta xp es de hace un par de semanas, llamo a Fiorella ya que hacía un par de meses que no iba a verla y me dice que se había mudado a Córdoba y Paraná, saco para las 15 y me dirijo al centro.

Llego al depto, me acuerdo que ya había estado allí con alguna otra señorita, y me recibe muy calurosamente como de costumbre, el depto esta muy bien puesto.

Un poquito de franela y como soy pregunton....me dice que estaba compartiendo el depto con otra chica (Estefy de TM), le pido que me la presente y a los 2min. aparece Estefy, linda morocha, muy buena cola. Entonces arreglo un 4 manos, con doble participación.

Arrancamos con muchos besos entre los 3, chupada de pija y huevos a 2 bocas.....!! (que placer...), mas mimos, enfundan y dunga dunga a Fiorella y prometiendo encargarme de la otra niña luego de un rato.

Asi fue, higiene, y a la camilla a saborear unos exquisitos masajes sensuales a 4 manos, normales, nada descomunal, luego de 30 min. y con el amigo más despierto, comenzó otra vez el franeleo entre los 3, mucho beso, chupadas y ahora si me ocupé de Estefy, como me había pasado la hora, Fiorella se fue a cambiar y yo segui con Estefy que tuvo que laburar bastante para sacarme el 2do, pero llegó y al final. Ducha, y a seguir en la oficina.

 

Tablita

Fiorella es archiconocida

 

Estefy

Cara: 7 puntos

Cola 9 puntos

Tits: 6 puntos (acordes)

pt: 8 puntos sin

onda: 10 puntos

relojea: estefy para nada, fiorella cuando vio que nos pasamos la hora se fue a cambiar....todo bien

reincidencia: si, con certeza

gift: 400$

 

link de Estefy

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=379

 

Foto

imagen.php?name=379_0.jpg&w=300

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con Fiorella y Estefy de TM

 

FELICITACIONES CAPO !!!!!

 

Me lo anote como una Asignatura Pendiente

Una pregunta

¿El gift total fué $ 400 con masajes sensuales y participación con las dos?

Si fué así MAESTRO quiero ser su discipulo.

 

Saludos

 

"BILLETERA MATA GALAN,PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: 4 manos con Fiorella y Estefy de TM

 

Una sola vez tomé un cuatro manos un domingo por la tarde con unas chicas que saqué del clarinete, una bastante linda y la otra maso. Las chicas no hacían nada entre ellas pero eso a mí no me importaba. Fue una XP muy placentera. Si las niñas se llevan bien y saben crear el clima puede ser algo que valga la pena, de lo contrario ojo que puede terminar en algo grotesco.

Si yo todavía me acuerdo de esa XP, me imagino lo que debe ser con estas dos bestias!

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con Fiorella y Estefy de TM

 

FELICITACIONES CAPO !!!!!

 

Me lo anote como una Asignatura Pendiente

Una pregunta

¿El gift total fué $ 400 con masajes y participación con las dos?

Si fué así MAESTRO quiero ser su discipulo.

 

Saludos

 

"BILLETERA MATA GALAN,PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

 

Si estimado, 400$ total, era fin de mes......

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con Fiorella y Estefy de TM

 

Estimados foristas

 

Esta xp es de hace un par de semanas, llamo a Fiorella ya que hacía un par de meses que no iba a verla y me dice que se había mudado a Córdoba y Paraná, saco para las 15 y me dirijo al centro.

Llego al depto, me acuerdo que ya había estado allí con alguna otra señorita, y me recibe muy calurosamente como de costumbre, el depto esta muy bien puesto.

Un poquito de franela y como soy pregunton....me dice que estaba compartiendo el depto con otra chica (Estefy de TM), le pido que me la presente y a los 2min. aparece Estefy, linda morocha, muy buena cola. Entonces arreglo un 4 manos, con doble participación.

Arrancamos con muchos besos entre los 3, chupada de pija y huevos a 2 bocas.....!! (que placer...), mas mimos, enfundan y dunga dunga a Fiorella y prometiendo encargarme de la otra niña luego de un rato.

Asi fue, higiene, y a la camilla a saborear unos exquisitos masajes a 4 manos, normales, nada descomunal, luego de 30 min. y con el amigo más despierto, comenzó otra vez el franeleo entre los 3, mucho beso, chupadas y ahora si me ocupé de Estefy, como me había pasado la hora, Fiorella se fue a cambiar y yo segui con Estefy que tuvo que laburar bastante para sacarme el 2do, pero llegó y al final. Ducha, y a seguir en la oficina.

 

Tablita

Fiorella es archiconocida

 

Estefy

Cara: 7 puntos

Cola 9 puntos

Tits: 6 puntos (acordes)

pt: 8 puntos sin

onda: 10 puntos

relojea: estefy para nada, fiorella cuando vio que nos pasamos la hora se fue a cambiar....todo bien

reincidencia: si, con certeza

gift: 400$

 

link de Estefy

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=379

 

Foto

imagen.php?name=379_0.jpg&w=300

 

 

Perdon, no es que dude de su palabra colega,pero Fiorella esta en 3 rocas la hora, hubo alguna atencion especial?? la otra srta en cuanto esta??

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas