Jump to content

cher: una mamada de aquellas

Valorar esta discusión


checheno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas: esta es la 1º vez que posteo una xp. antes habia hecho comentarios solamente, como macaya marquez...

pase por lo de Cher de tacos altos (que alguien me suba el link por favor)

fui por sus bucales, que son sin y HF, suaves y profundos y me paso algo inreible, la mina le gusta tanto mamar que acabo, como les digo. yo maliciaba que hiciera teatro pero realmente la toque y estaba empapada. la mina habla de sexo por la radio y me comentaba que ayer hablo con la rampolla y le dijo que si, que era osible.

La mina esta por flores, depto bueno y tiene una onda buenisima para los que buscamos atención antes que lomo.

espero haber sido de ayuda y perdon por lo deficiente de mi xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: cher: una mamada de aquellas

 

buenas: esta es la 1º vez que posteo una xp. antes habia hecho comentarios solamente, como macaya marquez...

pase por lo de Cher de tacos altos (que alguien me suba el link por favor)

fui por sus bucales, que son sin y HF, suaves y profundos y me paso algo inreible, la mina le gusta tanto mamar que acabo, como les digo. yo maliciaba que hiciera teatro pero realmente la toque y estaba empapada. la mina habla de sexo por la radio y me comentaba que ayer hablo con la rampolla y le dijo que si, que era osible.

La mina esta por flores, depto bueno y tiene una onda buenisima para los que buscamos atención antes que lomo.

espero haber sido de ayuda y perdon por lo deficiente de mi xp

 

Felicitaciones!!!! me podes decir si da besos?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cher: una mamada de aquellas

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado astromilanga

Respuesta: cher: una mamada de aquellas

 

buenas: esta es la 1º vez que posteo una xp. antes habia hecho comentarios solamente, como macaya marquez...

pase por lo de Cher de tacos altos (que alguien me suba el link por favor)

fui por sus bucales, que son sin y HF, suaves y profundos y me paso algo inreible, la mina le gusta tanto mamar que acabo, como les digo. yo maliciaba que hiciera teatro pero realmente la toque y estaba empapada. la mina habla de sexo por la radio y me comentaba que ayer hablo con la rampolla y le dijo que si, que era osible.

La mina esta por flores, depto bueno y tiene una onda buenisima para los que buscamos atención antes que lomo.

espero haber sido de ayuda y perdon por lo deficiente de mi xp

 

disculpa pero este mensaje me suena a autobombo

 

no entiendo esto?

 

de que hablo con la rampolla y le dijo que si que era posible?

 

a esta mina la vi un par de veces en un lugar de terror de masajes sensuales en ciudad de la paz por palermo o belgrano.

 

no puedo hablar de esta mujer porque no la conosco

 

pero el lugar no era bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cher: una mamada de aquellas

 

Colega, me alegro que te haya ido bien, porque conmigo fue un desastre. (Po allí anda el post). Está bien que no soy un pendejo, pero me hizo unos masajes sensuales pedorros, bucal muy poco y quiso ir enseguda a los papeles y no fue nada del otro mundo. Lo único bueno son los dos melones, pero tampoco me los dejó degustar mucho. Pero reconozco que es buena onda. Te da muy poco, pero siempre con una sonrisa. Para mi reincidencia nula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cher: una mamada de aquellas

 

contesto a varias consultas rápido:

besos no se si da, porque yo soy medio arisco a los besos (no se que se habran llevado a la boca 10 minutos antes...).

cobra la hora $ 150 y esta en flores.

les aseguro que no es autobombo, yo trabajo para mi solo, jaja

y segun afirma, acaba mamándola (conmigo le paso y toque y estaba mojada, asi que le creo..)salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas