Jump to content

Gabriela chaqueña de 22 años - Pampita

Valorar esta discusión


jocoloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Noche de despedida de solteros, encaramos para Pampita para enfiestar al novio, obviamente. Yo que siempre dije que no y no me arrepenti, ante tanta belleza chaqueña que clavo mirada que decia te quiero garchar voy de una y le digo que me explique todo, que yo no se nada, para llorarle un poco los 300 que me iba a pedir, arreglamos por menos pero despues se lo di de propina. Entramos a la habitacion, un poco mojados porque afuera llovia muchisimo hubo un par de buenos besos, me agarro el comuñe y lo frotaba entre los pebetes divinos, el derecho tatuado lo cual me parecio muy original, me saco la ropa y vamos a la cama, todo muy pautado, pero para mi era el cielo igual, despues se pone de espalda contra el espejo y me llama para que haga lo mio, de vuelta en la cama, increible en resumen, le hubiese seguido dando pero bueno, apenas me alcanzaba para la experiencia, ahora paso casi un mes y ya junte para otra.. como lei experiencias me di cuenta de que puedo conseguir algo mejor, por eso la tabla no es tan generosa con la piba

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 8
    • Depto: 9 buen edificio bastante nuevo, lo unico te cruzas a las mucamas en el pasillo
    • Edad aparente: 22
    • Cara: 8
    • Tetas: 8,5
    • Colita: 9 el tatoo no me lo acuerdo porque estaba muy chimbota pero era una manteca
    • Cuerpo en general: 8,5 iba para adelante, pero onda tranqui, igual con los ojos lo decia todo
    • Relación con las fotos: no se si publica
    • PT: 8
    • Besos: 7
    • Garching: 7
    • Relojea?: cero
    • Onda: y.. yo compre
    • Reincidencia?: a full, pero otro lugar otra mina, si viene a casa mejor
    • Cobra por adelantado: no, manzana
    • Gift: no se bien que es esto, pero se me fueron 350 mangos con la entrada, trago no pague ninguno, me tome el champan del novio que arranco con dos negras

PD: data de alguna nena que venga a dom que sea un carozo se agradece. gracias por leer

jocoloco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas