Jump to content

anabel de todo masajess

Valorar esta discusión


Invitado el olones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: anabel de todo masajess

 

alguno la conoce?,me paso $150 la hora con garche incluido,la verdad me tienta la nenu,por favor si alguno la conoce avise,sino piletazo

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anabel/bk00.htm

Ten cuidado!!!

Parecen ser fotos de Magali que atiende en Naciones, sobre Avda Corrientes al 818 !!!

http://www.masajes.com.ar/vip81/index.html

Y que yo sepa,no atiende en Belgrano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el olones

Respuesta: anabel de todo masajess

 

gracias por la data,pero me parece que es otra chica,ya que ni siquiera es el mismo numwero de telefono y me dijo que estaba sola en belgrano,voy a esperar un dia par de dias,sino el jueves me mando,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anabel de todo masajess

 

Seee da para la truchada total. Un cazabobos de aquellos. EL lomo está que revienta!!!!

Esa foto la vi a Magali en publicaciones de antaño!!!

Por eso lo comento!!!

Las fotos se guardan y luego las retocan!!!

Desconfia de $ baratos!!!

Por que terminan siendo caros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: anabel de todo masajess

 

Aca hay un bobo!!!!

Me tire al piletazo y no habia ni el agua de la lluvia de ayer...

Estaba por Belgrano y despues de declinar algunos sitos, unos por mala xp anteriores, otros por pe o pa, caí en el telefono de esta ANABEL.

Como buen gil, llamo y arreglo para las 15 hs de hoy.

me pasa la direccion, 11 de septiembre 22xx, me dice que cuando este alli la llame para que baje. Primer alerta que no escuche. llego al lugar, llamo a la miss y me dice.. ya bajo. 5 min despues de la vereda de enfrente me chistan.. Psh Psh, y un gestito con la mano que cruce.

TOTALMENTE DESPROLIJO, la mina te cita en el edificio de enfrente y pispea que onda. Si le cabe, te hace pasar, sino anda a cantarle a Rodrigo.

Como dije anteriormente, ´sin hacerle caso a la alarma, entre.

El lugar es HORRIBLE, muy oscuro, con una estufa a todo lo que da y el aire pesado. La sta. NO ES EL CAMION DE LA FOTO, repito NO ES LA DE LA FOTO, ahora remixado NO NO NO ES LA DE LA FOFOFOTOOOO.

Paso a la habitacion. En lineas generales, es una mujer de 1,60, con una interesante cola y unas tets fabricadas. Pasable. El masaje profesional que dice ofrecer, se limita a desparramarte crema olorosa por todo tu cuerpo. Antes de arrancar, se saca el pantalon y queda con una blusa, sin ropa interior.

Si el masaje deja mucho por desear, el dv tambien. 0 onda, 0 ganas. se bajo un poco la blusa y me puso en mi cara esos pequios lindos que me encargué de saborear. De PT ni hablar, se sento en la cama y empezó a franelear al amigo, a lo que aproveché y le mande un dedin a la chuchis. Al toque se mojó y me decia, quelindo que lindo. Le dije entonces de garrrrchig. Enfunde y me subi. cuando puerteé, me dice, Hay mi amor, solo lal puntita que duele. A esa altura, con los hechos consumados (ni un beso al pt, ni un beso de mejilla, ni un poco de onda) meti la puntita y la mande toda adentro.

Acabe y me lavé en lo que dura un pedo en un bolsillo y partí rapidito.

la tablita queda asi.

 

Cara 4

tetas 7

cola 7

almeja 5

pete mas cerca 678 dde los premios clarin

lugar 4

garchin 4

bano 4, jabon liquido a punto de terminarse, rebajado con agua, y solo agua fria.

onda 4

gift 150.

cobra despues.

relojea, en este caso relojee yo para rajar.

no queda duda, no reincidiria

Espero sea útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anabel de todo masajess

 

Como suele pasar en estos casos,las fotos engañan.La tipica,ponen fotos de una terrible potra, y les sombrean la cara.Vas al lugar y no se parece, ni a la hermana mayor,y mucho no podes tirar la bronca porque no se le ve la cara.

Y sino te hacen el "clasico" "cambiazo".

Pero eso no es lo peor.Lo peor es que ni siquiera le ponen un poco de ganas.Que bien podrian ,no?Digo,ya que uno se va hasta alla,se banca que no es la mina,y encima ,"Hay mi amor,solo la puntita que duele" No,no tienen perdon.NO TIENEN VERGUENZA.

Yo digo,PARA QUE SE DEDICAN A ESTO,SI NI SIQUIERA LO SABEN HACER.TAN DIFICIL ES?

Lo unico que tienen que hacer es atender bien al cliente,hacer algo,parecido a un masaje.Y a la hora del relax,postre o como lo quieran llamar,con que abran las piernas,un poco y se dejen garchar bien,alcanza.

Pero no,algunas no sirven ni para eso.

Bueno,al menos esta consulta sirvio para desenmascarar a esta "Chiruza"

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas