Jump to content

Que onda con Av. Cordoba??

Valorar esta discusión


Invitado basspro

Publicaciones recomendadas

Amigos gateros: dias atras tuve que ir de viaje con mi mujer a Bs.As. y no pude gatear porque el viaje era de paseo (si voy por laburo me escapo), y me alojé en el hotel que está en Av. Cordoba y Reconquista (de la cadena NH pero no me acuerdo cual es). En un momento bajamos y salimos a buscar un lugar para cenar, pero me llamó la atención la cantidad de gatos que había desde el hotel hasta la gelerias Pacífico. Como tengo que volver la semana que viene y me alojo en el mismo hotel, pregunto: son seguros esos gatos???.. vi un par de pendejas que se partían de lo buenas que estaban.

Se agradece la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que onda con Av. Cordoba??

 

Mi avistaje fue aproximadamente a las 21:00 horas... y te puedo asegurar que las nenas estaban gateando a full... hay poses, miradas y actitudes inconfundibles...

Aparte hasta mi jermu me dijo... "que manera de haber gatos en esta zona!!"... a lo que le dije... "y si... es un asco... pero pobres minas tienen que laburar de algo y siempre hay gente para todo!!.." :pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que onda con Av. Cordoba??

 

Mi avistaje fue aproximadamente a las 21:00 horas... y te puedo asegurar que las nenas estaban gateando a full... hay poses, miradas y actitudes inconfundibles...

Aparte hasta mi jermu me dijo... "que manera de haber gatos en esta zona!!"... a lo que le dije... "y si... es un asco... pero pobres minas tienen que laburar de algo y siempre hay gente para todo!!.." :pirate::pirate::pirate:

 

 

 

jajajaja q boton, alguna data de esas minas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que onda con Av. Cordoba??

 

JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!:negacion::negacion::negacion:

ANOCHE (COMO LES ANTICIPE) TOME EL HOTEL, BAÑO Y A LA CALLE :cool::cool:, TIPO 22:00 HORAS, FRENTE A GALERIA PACIFICO HABIA DOS HEMBRONES CHARLANDO, PASE MI HICE EL BOLUDO Y ME ASEGURÉ DE QUE UNO DE ELLAS SE DIERA CUENTA QUE LE MIRABA EL ORTO A SU AMIGA... Y HACIENDOME EL DOLOBU VOLVÍ, TRATANDO DE CRUZAR MIRADA CON LA QUE ME VIO FISGONEANDO EL ORTO... Y AMINORE LA MARCHA HASTA QUE .... ZAZ!!!!. SE ME VINO AL HUMO Y ENTABLAMOS EL SIGUIENTE DIALOGO:

-Estás sólo????

-No, estoy con vos y pienso estar un buen rato pero en otro lugar.

-Que bueno que nos entendamos tan rapido!!. Estas en hotel???

-Si, a una cuadra.... el unico problema es que yo estoy enamorado de vos.... y no se si vos lo estas de mi...

-Mirá... por cuatrocientos pesos yo me enamoro un buen rato y por setecientos toda la noche...:love::love::love:

-Bueno, te propongo lo siguiente: me voy a cenar (yo me tenía que encontrar con dos amigos en Corrientes y Callao) pero tipo doce de la noche te venis al hotel, hablas con XXX (el tipo de la entrada que me habilitó el ingreso de animales felinos) y te mandás a mi habitación y cualquier cosa decis que sos mi hija, que me saludás un rato y te vas..

-Ok, lindo, pero me habilitás algo así te reservo???...

-:negacion::negacion::negacion:. Vos vení y vemos si te quedas un rato o toda la noche.

Doce y cuarto llegué al hotel, pregunté si había venido algun animal a XXX y me dijo que no, asi que lo unté con $ 100 y le dije lo que se venía. Una menos veinte, telefono, Sr..... haya alguien que quiere verlo (yo también quiero verla, pensé) y se vino la nenu.

Les cuento que me dijo que se llama Rosario, que es de Entre Rios. Acusa 21 pero para mi anda por los 24/25. Los detalles del encuentro los aporto cuando regrese a mi casa (ahora todavia (supuestamente) estoy trabajando. Pero les adelanto que llegamos a un acuerdo que por $ 500 se quedó toda la noche y la pasé como hace rato no la pasaba con un gato.

Un Abrazo y ya voy a dar detalles.

PD: Los viaticos de este viaje los hice mierda con la nenu y no pude comprar nada para mi otro hobby (la pesca con mosca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas