Jump to content

Sol no publica Zona Florida

Valorar esta discusión


gilgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buscando alguna pocion ayer por la tarde , que me quedara cerca del trabajo ( zona Norte ) se me dio por llamar a esta publicacion a ver que onda http://www.todomasajes.com.ar/bk/virginia/bk00.htm me atiende una telefonista con el logan de Consultorio y em comenta que hay tres chicas y que los costos son $100 la media y $120 la hora y uqe la sesion culminaba con relax manual, me dirijo al lugar , barrio tranqui de zona norte a cuatro cuadras de la Av Maipu y cuando toco timbre sale a recibirme la recepcionista, la cual no era otra que la ex Lili que publicaba hasta no hace mucho ( y al acual ya habia degustado una vez ) Entro al lugar el cual es una casa muy arreglada y muy prolija, me invita a pasar al primer consultorio y van apareciendo las chicas una por una. La primera en entrar fue Sol ( no publica ), una pendeja rubia divina y que saludo con muy buena onda, la segunda fue una tal sabina que publica en TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabina/bk00.htm y la tercera uan rubia vete tetona que saludo medio apurada sin mucha simpatia. Despues de la presentacion vuelve Lili y me pregunta a cual elegi, le digo que a Sol, a la cual llama. Entra Sol a la Habiatacion y me invita a tirarme en la camilal y arranca con los masajes sensuales, dentro del todo los mismos no fueron malo diria un 7 puntos ( yo habia pedido solo media hora )Masajea toda la espalda, me pide que me de vuelta y hace lo mismo con el cuello y hombros, al momento de acercarse a las piernas me comienza a acariciar suavemente y me dice: bueno ahora voy acomenzar con el relax, a lo cual le respondo si habia otra opcion y me dice que si, que podia ser en ropa interior, o bucal o con particiapcion, opto por esta ultima opcion que salia $100 ( total : masajes $100 30 min + $100 de participacion) Ella se comienza a desnudar y le pido hacerlo en una colchoneta que tenia ahi. La mina tiene un cuerpo de pendeja tremendo, es flaca, tetas chiquitas naturales que se las chupe toda, un culo hermoso bien parado y una conchita depiladita sin olores la cual acaricie y dedee un rato lago. Mientras me ubique en la camilla me peteo con y una vez que estaba al palo se monto arriba mia y me pego una linda garchada, de la cula no pude aguantar mucho ya que la mina esta barbara!. Una vez terminada la faena, me dio papel para sacarme el preservativo me vesti le pague y me acompaño a la puerta.

Espero que le haya gustado la experiencia y les sirva, estoy medio apurado y no queria dejar de comentar cualquier cosa me consulta,

 

Buen finde a Todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol no publica Zona Florida

 

Buena XP colega, esta rubiecita estaba en la ex casita de olivos y esta muy buena.

 

Si algun colega mderador la puede pasar al sub foro de Masajistas Sensuales del GBA se agradecera para que los colegas de ZN tomen nota del paradero de esta pendeja.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas