Jump to content

Las encontre a las dos y candela

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Las encontre a las dos y candela

 

Gatodedospatas..:ojotes:Ud siga asi que estas pendejas lo van a dejar nariza pija y zapatilla, va a quedar mas seco que pompillo:negar:

Por lo visto la tiene re clara por la zona felino, su logistica es exclente:cool:

conoce el staff, 840 tiene C/Corriente con la empresa:011:

 

Lo felicito la unica vez que hice cambio de chicas fue en el viejo Av de Mayo, (que despues se mudo a uruguay, gozanos) con Camilita (una nenita era) y Roxy (me destruyo) ahora con el correr de los años y con chapa de veterano soy de un tiro largo, pero tengo una sola bala.:negar:

Gracias por la info de la zona y por la xp. su relato es muy bueno

 

Q buena epoca esa, sobre la calle tacuari, ahi conoci a Roxi, la mejor de todas, tambien hice lo mismo, una horita con Roxi y cuando se estaba cansando hicimos pasar a la amiga, eran otros tiempos tenia 30 recien cumplidos y hecharme 2/3 era lo mas comuna ahoro smos dde tiro largo, el primero es de los buenos y depende del gatito quizas lleguemos al segundo y aydado por una paja complementaria, jajaja. sdos!!!!

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Las encontre a las dos y candela

 

Mis amigatos, hoy me paso algo de un momento para otro, resulta que hace un tiempo estaba buscando a Ivana (la conoci de nenu en 3 arroyos y cuando iba a garcharla desaparecio, hace unos meses la volvi a encontrar en 3 arroyos, pero de recepcionista (le tenia unas ganas de entrarle barbara). Tambien estaba al acecho de Vanesa que es amiga de "Xime la colo" y no la podia ubicar. Ahora bien a Vanesa ya le venia siguiendo el rastro y sabia que estaba en el pv de Yerbal, pero de Ivana ni noticias.

Vamos a lo de hoy, llamo a Yerbal y hablo con Paula (840) le pregunto por Vanesa y me dice que estaba en otro departamento que esta en Boyaca, pronto mando direccion en Google y me tira el celular del lugar, llamo me atiende Monica (840) le pregunto por Vanesa (esta) Lorena (una nenu antes de Arregui, no esta) le digo que me diga que nenus estan y me nombra a Ivana; la freno y le pregunto "Ivana, la que estaba de recepcionista en 3 Arroyos" y me dice que si. Joya (se la queria poner hacia rato) le digo a Moni reservame para las 16 hs a Ivana una hora y para despues una hora a Vanesa. Todo en orden 15,50 llego, Moni me hace pasar le pido darme una ducha y a esperar a Ivana, quien aparecio repidamente con un corpiño color rosa obscuro y un hilo dental que le tapaba la chuchi. Me saluda, conversamos un toque del reencuentro y empezo la accion, besitos, me hablaba al oido y me recalentaba; visita al amigo y la iba pajeando, tambien la iba acomodando para ponerle su conchita en mi boca, mientras le almejeaba se retorcia, se acariciaba las tetas y yo mirando de abajo le decia "me tenias recaliente, te queria cojer y hoy te voy a recojer": Para comodidad de Iva la fui recostando en la cama, se acomodo boca arriba y yo meta almejear, se iba poniendo loquita se agarraba las tetas y gozaba y gozaba, me hablaba mientras se movia y largaba gemidos de calentura. Estuve un rato chupandole la chechu y ella dandome lechita, en un momento me dijo te voy a chupar ahora yo, que bien chupa, pero estabamos los dos con ganas de cojernos, yo por lo que dije antes y ella por el fuego que le deje en la conchita, me cabalgo y siguio acabando, la espere algunos polvos hasta que los chicos ya relocos salieron a jugar, que gritones que fueron, jajajajajajaja.

Ivana se va al baño, paso yo tambien y me dice si queria unos masajes a los que no me negue, la guachita no solo coje bien sino que hace lindos masajes. Golpearon la puerta y nos despedimos amigablemente hasta otro dia.

Acto seguido vino Vanesa, le dije que era amigo de Xime y se sonrio, hablamos un poquito de la colo que era un tema en comun (como para ir entrando) hasta que se me fue derecho al amigo y le propino unas lindas cosquillitas, le chupe las tetas y tambien la fui llevando a la silla electrica (mi lengua, jajajajajaja) tambien yo boca arriba y su conchita en mi boca, se mojo enseguida y le gustaba cada vez mas, para que mi paleteada fuese mas caliente la acoste y empezo la gran chupada de concha, como le gusto, no les miento se echo mas o menos 6 polvos que mina caliente que es, mientras acababa me decia "amor me vas a volver loca" cuando le aflojaba con la lengua se pajeaba de la calentura que tenia, seguia caliente y me dice "te quiero chupar la pija" y empezo con un chupeteo muy bueno, mientras yo la pajeaba y ella se mojaba, ya no dabamos mas y nos cojimos, me cabalgo y que barbaro siguio echandome lechita en la pija (es muy calentona, al menos lo fue conmigo), en un momento yo iba a acabar, pero le dije quiero que me tomes la leche, desenfundamos y pete hasta que llego el actimel. Jajajajajaja dos veces nos golpearon y ni pelota de la calentura, baño de ambos y a casita. Cuando me voy Moni me acompaña, me agradece por haber ido y me presenta a CANDELA exuberante, alta, linda de cara y muy agradable al saludar, me despido de Moni y rumbo a mi house.

Amigatos, es un lindo lugar (es de la empresa jajajajajaja que tenia Vilardebo, que tiene Arregui, 3 Arroyos y Yerbal)

Ivana, cara bonita, buena onda, besitos, cuerpo de modelito, rubia, unos 27 a 29 añitos, bucal sin hasta el final, cola no.

Vanesa; cara bonita,buena onda, besos, cuerpo algo rellenita pero bien;

cabello caoba, unos 25 añitos, bucal sin hasta el final, cola si.

Grif $ 110 convencional, $ 130 completo las hora, las media hora no me interesan ademas la diferencia en guita es poca.

Espero les sirva la data y el que necesite algo me lo solicita por MP que en cuanto los leas los contesto. Un abrazo a todos.- icon_pirat.gif

 

 

 

lo felicito por la experiencia.

favor de enviar datos del pv, y horario de las nenus por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Las encontre a las dos y candela

 

Que buen relato, lo felicito, esto es yerbal al 1700 ? Ms Gs

Por lo que entendí y soy de la zona, esto es Boyacá al 7xx, es una esquina, mano derecha siguiendo el tránsito, si no recuerdo mal, es de ladrillos a la vista, la puerta es blanca y tiene dos ventanas sobre la que corta y una sobre boyacá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ivana puta por deporte

 

Completamente de acuerdo en tu descripción de Ivana, pero con un detalle: en 3 arroyos una noche se calentó tanto la guacha que me pidió que se la pusiera por colectora........Juro que fue increíble....

En otro pase, cuando le pido otra vez la cola, me la niega. Y me la niega .....

Cuando le juro que ya se la había puesto por la colita, me dice que debo ser muy afortunado por que en general no la entrega, a menos que se caliente demasiado!!!!!

Quien es capaz de describir como la chupa hasta el fondo moviendo la cabeza de lado a lado !!!

SALUDOS GATEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas