Jump to content

Naty de viva avisos

Valorar esta discusión


Batata22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas al foro:

Luego de haber leído un poco los comentarios en otra ventana de consultas, cumplo en informar que "YO ESTUVE AHI"!, en realidad hace ya un par de meses por lo menos y paso al relato, pido disculpas por no postear antes, pero se fué pasando x cuestiones de laburo.

Arregle mediante el teléfono que figura en donde publica (un celu) y efectivamente consegui turno para ese mismo día, creo eran las dos de la tarde. Llegue, estacioné en la cale, un barrio re tranquilo, casa tipo de familia, portón bajito, llamé y salió ella con un vestidito blanco.....suena sensual, pero no!, tipo salto de cama medio viejito, gastado, de hecho salió ella y al toque salió un crio corriendo a la vereda, lo atajó y se agacho adelante mio para alzarlo, me dejo observar todo albsolutamente todo el ojete, que en verdad no me desperto ningún líbido, al contrario, hasta podría decir medio desagradable. Pero bue dispuesto a lo que venga entré y me encontré con el livieng y dentro: una señora de unos 70 añitos (parecía abuela), tres chiquitos de unos 03 a 07 años, todo desordenado como pocas, en fín....feíto, como llegue la abuela muy correcta saludo y me contaba de lo indios que eran los nenes, mientras la susa dicha encaró para el baño. Después de salir me dijo pasa y me llevo a una habitación (matadero) tipo un guardaporquerías de cualquier casa, en donde había hecho lugar para meter un simulacro de camilla, olvidalo sabanas limpias, aromas y demás. Bue puso música, un cd de internacionales ochentoso y arranco boca abajo. No quiero ser tan espinoso, (pero uno que algunos lugares visitó), puedo decir que no tiene casi nada de idea de masajes sensuales, tal es así que, por la intriga le pregunte si había estudiado, y me dijo que no había aprendido y se largó. Bien continuando me empezó a prguntar de donde era, y más charlas vanales. Al momento de DV sigujió con los masajes un ratito en el pecho y piernas y me pregunto si quería algo más, obvio de dañino le dije que si...y oh sorpresa.....comenzó con una pajuela, la que acompaño diciendo que suerte que sos silencioso...porque tuve que echar un par que gemian fuerte y estan los chicoss!!.....jajajj ya ahi me empecé a cagar de risa. Bue no contenta con eso que ya, repito, de dañino le iba a ensuciar la mano, me entró a contar que tuvo una historia con un flaco menor que ella, que le había mentido y era de la costa, pero que como ella estaba para otra cosa lo cortó y no que otra cosas me decía respecto de lo mismo. Concetración mediante, empece a tocar las piernas y fuí por más.., acaricie su colita, a lo que de nuevo se descolgó.. no toques xq más de esto acá imposible, es mi casa y acá es sagrado, están los chicos!! jajaajajaja me arruinó con ésa!!. Acabé, puse la tutuca ($) y dispare a la mierda jaj. Lo que comentaban es cierto, los chicos se la pasan gritando, y es muyyyyy casa de familia.

Obviamente reincidencia...NI EN PEDO, ni ahi ni aunque se mude a un cinco estrella.

Respecto de la dama: a ver, es dificil, la aptitud no me gustó. De cuerpo un 6,50 flaquita, petisa, gomas chiquitas, piernas medio pelo, culo me pareció lo que podía rescatarse...hasta ahi nomás. Si habré la boca chau, para mi la caga el doble.

Muchachos perdón si tire muchas malas, pero es fué mas o menos.

GIFT: algo de $ 150 :chillando:

 

LINK: http://en-forma-salud.vivavisos.com....etica/31850563

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lautaro Iriarte

Respuesta: Naty de viva avisos

 

"Muchachos perdón si tire muchas malas, pero es fué mas o menos."

 

¡Vos sos un optimista! Si ésta es para vos una XP más o menos, no me quiero imaginar lo que será una mala XP tuya!

 

¿$150? ... no creo que tengas redención posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de viva avisos

 

¿150?... un capo... este muchacho me hace acordar a otro que fue a San Telmo con la rubia y lo invito a comer....

 

Es lo mas parecido a "Esperando la carroza" que he visto

 

Igual, gracias por contar !!!

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de viva avisos

 

si batata 22 el merito es que te tiraste a un piletazo...pocos lo hacen kyo por lo menos hago una invstigacion tipo sherlok holmes antes de ir a una mina....me clave mucho en mi vida con las fotos...ahora aprendes a buscar y seguis a ciertas paginas pero antesme metia en otra de mierda donde te ponian las minas de estados unidos y cuando ibas te encontrabas una gorda como bolsa de yerba....por eso piletazo no...por lo tanto te felicito por la jugada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty de viva avisos

 

si batata 22 el merito es que te tiraste a un piletazo...pocos lo hacen kyo por lo menos hago una invstigacion tipo sherlok holmes antes de ir a una mina....me clave mucho en mi vida con las fotos...ahora aprendes a buscar y seguis a ciertas paginas pero antesme metia en otra de mierda donde te ponian las minas de estados unidos y cuando ibas te encontrabas una gorda como bolsa de yerba....por eso piletazo no...por lo tanto te felicito por la jugada

 

JerJes:

 

Que mas querias si es bolsa de yerba cuanto mas la sacudís más polvo echa.

 

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas