Jump to content

Dana de todomasajes

Valorar esta discusión


hombrelehero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno esta experiencia es de ayer lunes a las 17.30.primero llame a las 14.00 yme dio turno para este horario.bueno sali del laburo a las 17.00 y llegue a las 17.15 a la calle solis 2xx .toco timbre y subo no hay portero que joda.cuando la veo la primera impresion de cara maso con un cuerpo normal no con tantas tetas como pensaba y un culo bastante lindo.me atendio en jeans remera y zapatos.bueno me hizo pasar a un cuarto muy prolijo todo cosa muy importante para mi y se fue ,luego vino me dijo sacate todo que ya vuelvo.bueno volvio y empezo con un pie luego el otro despues gemelos hasta que fue subiendo ,luego espalda brazos etc sutilmente en un momento me toco los gobelims ,bueno la verdad que hasta ahi todo de 10.luego de 35minutos me dijo dv y se fue .aclaro que durante los masajes sensuales repito que fueron muy buenos la mina es bastante seca y si yo no le sacaba tema no me decia nada.bueno me dijo que trabaja con una compañera que pubica en el diario no se el nombre y que ella vive en junin y la otra no me acuerdo con una prima suya.mientras esperaba que regrese me dije.¿esta adonde fue no vendra en bolas yo ya me hacia la pelicula!!y bue cundo volvio seguia vestida, bajo la luz y empezo a emcremar cerca del amigo despues al amigo todo muy bueno hasta que le dije si podia acariciarla lo que me dijo que si al toque empece a tocarle el culo la concha otro vez el orto la concha todo por arriba de la ropa tambien las tetas hasta que le dije que se acerque para darle un beso se acerco pero mas de 2 o 3 picos no le saque cosa que me llamo la atencion porque por mas que ellla hablo muy poco durante todo este tiempo pegue buena onda con ella y me parecio muy simpatica. bueno siguio pajeandome yo insistiendo para besarle pero no pude hasta que acabe .luego se fue me ofrecio darme una ducha la cual acudi me dio jabon el baño comodo impecable tambien me dio toalla .bueno sali le deje los 100 $ y me fui prometiendo que iba a volver.conclusion:es la primera vez que voy a una masajista sensual y debido a las experiencias del foro me convencio.la verdad que los masajes son muy buenos y la pajota tambien y por lo que pague $100 me parece muy potable.lo que si quiero saber si alguien conoce a la companera de ella adonde publica y si su servicio es igual al de dana.la otra pregunta es si dana con mas guita se pone en bolas y coje porque me dejo con las ganas .

tablita:

lugar:muy comodo y prolijo (ella esta sola)

actitud:muy buena siempre con una sonrisa

plata:100 $ muy buen precio y servicio

cola:7

tetas:7

cara:5

ah !!el pelo lo tiene atado y mas corto que en la foto que lo tiene suelto y mas largo.

espero no haber aburrido y que sirva de exp.el link no se ponerlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de todomasajes

 

hombrelehero, como va. Si tal cual vos consultaste la mina por $60 mas se pone totalmente en bolas salvo la bombachita, y te permite acarciarla besarla, en fin participar del relax "erotico" como te parezca.Tiene un par de tetas muy bueno. Creo que con unos $$$ mas habria garching, en la pagina del foro deje una experiencia mia de la semana pasada. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas