Jump to content

Podio de la nostalgia

Valorar esta discusión


Invitado Pendejazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

Barby por supuesto.

Afi que estaba en " legalmente bellas" Belgrano se vestia de Odalisca,mmmmm

Flavia de TM atendia solo a maduritos de 40 para arriba

Gaby una pendeja que atendía en el privado de la calle frias.

Y una rusa que no me acuerdo el nombre, madurita ella, que atendia en un Dto al lado de Radio rivadavia.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

Angy de la primera epoca de Croix ( bah...no se si era la primera, al menos para mi conocimiento si, lo era.Estoy hablando del ...2001 ?, 2002 ? ...2003 ? ).

Luego se abrio con otra ex Croix, que se llamaba Claudia, y abrieron un depto. en Bartolome Mitre.

Tambien la rayada de Alejandra, que hace unos meses, salio en el programa de Anabella.

Pero como masajista sensual y para un quicky ...iba como trompada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

Angy de la primera epoca de Croix ( bah...no se si era la primera, al menos para mi conocimiento si, lo era.Estoy hablando del ...2001 ?, 2002 ? ...2003 ? ).

Luego se abrio con otra ex Croix, que se llamaba Claudia, y abrieron un depto. en Bartolome Mitre.

Tambien la rayada de Alejandra, que hace unos meses, salio en el programa de Anabella.

Pero como masajista y para un quicky ...iba como trompada.

 

si yo tambien la vi a alejandra en el programa de cronica, estaba con una cara de loca increible, pero en su epoca te hacia un pete de locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

Gabriela S de masajes sensuales.com.ar, sola alla arriba. Luego, varios escalones mas abajo

 

Silvina (tenía un sitio propio masajestao.com.ar)

Graciela (estaba junto con Silvina)

 

No se me ocurren otras nostalgias. Otras muy buenas están en actividad:Ana Paula de Platynum, Cecilia de TM, Noemí de Platynum...etc.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

Gabriela S de masajes.com.ar, sola alla arriba. Luego, varios escalones mas abajo

 

Silvina (tenía un sitio propio masajestao.com.ar)

Graciela (estaba junto con Silvina)

 

No se me ocurren otras nostalgias. Otras muy buenas están en actividad:Ana Paula de Platynum, Cecilia de TM, Noemí de Platynum...etc.

negro overo.

 

 

Hay una que se ud se olvido. Una colorada de ojos celestes , onda galeria de extraños personajes de santafe y rodriquez peña, ¿ o la tiene secuestrada UD?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

Sito una tal Claudia si mal no recuerdo, en epocas que no habia internet y todo era con el diario. Atendia en un apart de Recoleta, buenos masajes y unos globos hermosos. Alquien sabe de quien hablo?

Sí que la recuerdo y antes de estar en Recoleta atendía en Villa Ortúzar sobre la Av. Elcano.

Lolas hecha pero muy buenas, imponente lomo, cola espectacular, bonita de cara, muy buena onda, muy buenos masajes sensuales y final a toda orquesta.

No era pendeja, pasaba los 30 pero estaba muy buena.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Podio de la nostalgia

 

Si hablamos de las que están retiradas recuerdo las siguientes:

Mica/Micaela, la dulce tucumana ex Kronos y Baires Spa.

Alejandra, ucraniana, ex compa de Loreine, ex Arenales, ex Av. Corrientes, etc.

Naza/Paula, ex R. Peña, ex Av Corrientes.

Luzía/Samanta, ex Naciones.

Nanncy, actualmente solo masajes sensuales terapéuticos.

Jade, la rubia ex Av. Corrientes y Junín

Vicki/Sofi, la que había que frenarla por su garra en el PT y que te pedía dedos.

Alejandra, la morocha ex Blue Center aunque sigue regenteando el lugar.

Barbi, una top ya retirada pero al frente de su reducto y con éxito.

Claudia, ex Av Elcano y apart en Recoleta.

Graciela, ex compa de Silvina y luego en calle Lima con Cecilia de TM.

Romina/Ana, rubia paraguaya, lolas espectaculares, estaba con Débora en Jean Jaures y luego en Larrea, no publicaba en internet.

Gabriela, morocha imponente, lolas espectaculares, calle Anchorena cerca de Hospital Alemán.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas