Jump to content

XP: Soe de SoloAngeles - Belgrano

Valorar esta discusión


Pragman86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que dicen amigos gateros?

 

Bueno ayer les comento después de una semana complicada de laburo decidí pasarme por el PV de Congreso y Vidal. Llamé preguntando por María Pia (o Pia) de Recomendadas que me gusta y estuve 2 veces pero estaba de vacaciones -.-

Me dicen que hay 4 chicas y puedo pasar a conocerlas sin compromiso. Paso, y al final sólo está Soe. Rubia tetona, linda, nada mal. Me dice "cuanto te vas a quedar" asumiendo que yo aceptaría... al final dije que sí porque me cuesta irme de un lugar si ya entré salvo que la mina sea un desastre.

 

Me quedo, vuelve a los 5-10 minutos con mi toalla. Ella se saca la ropa "exterior" de una. A mí me gusta sacarles la ropa de poco pero bueh. Se sienta arriba mio y empezamos a franelear. Un poco de besitos pero nada guaso. Le digo "me la chupas?" al rato, y me recuesta, me saco la ropa y emprende el super PT. Muy bueno, sin capuchón y hasta el final. Y se lo tragó. Re grosa (es la primera vez que me lo hacen hasta el final sin).

 

Después nos ponemos a hablar sobre las vacaciones etc etc. Medio charlatana. Estuvimos un rato, parecía que no quería seguir, pero le dije "seguimos o estás cansada?". Y seguimos sin problema. Franeleo de nuevo un poco, la pongo en 4 y le entro. No duré mucho pero seguí un poco después de acabar para escuchar un poco más de gemidos que no estuvieron nada mal por cierto jeje.

 

Luego de un toque más "hice que acabé" y después charlamos un poco más sobre mi tatuaje y tatuajes en general y luego del "toc toc", me fui.

 

Si bien no fue excepcional, creo que valió la pena. Igual la proxima voy a tratar de nuevo de encontrar a Maria Pia que la extraño jaja :D

 

 

Sale tablita:

 

Servicio: 7.

Depto: 8.

Edad aparente: 31-32 (tiene 29 me dijo).

Cara: 8.

Tetas: 8.5.

Colita: 7.5

Cuerpo en general: 8 (la mina es grosita, pero a mi me gusta).

Relación con las fotos: 70%.

PT: 8.5 (sin hasta el final)

Besos: 6.

Garching: 7.

Relojea?: Es PV.

Onda: 7.5 (copada pero charlatana (?))

Reincidencia?: Puede ser.

Cobra por adelantado: Correcto.

Gift: $250 la hora.

 

 

Espero les sirva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas