Jump to content

XP Violeta TM

Valorar esta discusión


Invitado El Gallo

Publicaciones recomendadas

Siguiendo algunas XP de encuentros frustrados, y una única opinión de Wilypija, la llamé a Violeta el día Viernes y me dijo que ya tenía todos los turnos tomados, pero que la llame a las 15 hs por si se le cancelaba algo…como era de esperar no le cancelaron nada, y me dijo que la llame el día Sábado que tal vez estaba disponible. Me agendó en su celular, así si la llamaba ya sabía que era yo. Yo vivo en Zona Norte, pero podía dejar algo para hacer en capital el día Sábado cerca del mediodía y pasar a visitarla…. Fue imposible ubicarla y le mandé un SMS que nunca contestó…

Hoy temprano, antes de llegar a la oficina la llamé y me atendió diciendo mi nombre y pidiéndome mil disculpas que el sábado se le complicó con su hija (de solo 4 meses) y ni prendió el teléfono. Me dijo que hoy atendería por la tarde y si quería me daba el primer turno a las 14 hs.

Llegué antes y le mandé un SMS preguntando si ya estaba, me dijo que llegaba en 15 minutos. A la hora pactada me mandó otro diciendo que llegaba en 5 y se bajaba de un taxi en la puerta, vestida de jean y musculosa blanca.

Yo iba con muchas expectativas por las fotos, aunque el puntaje de Wily me desconcertaba. Apenas la ví sentada en el taxi, ya quería estar arriba, me pareció mucho mas linda que las fotos. Para mí fue al revés, me parecía un 9 en las fotos, y al verla fue un 11!!!!

Super producida, bien maquillada y muy bien peinada. Recién bañada según me contó. Entramos junto al Apart, subimos dándonos unos besos, mientras no paraba de pedirme disculpas por lo del sábado. Yo le llevé un chocolate de regalo y una caja de Prime, porque ya me ha pasado de llegar y que la chica no tenga suficientes…..siempre tienen uno solo.

Me invitó a pasar al baño, mientras ella se cambiaba, me dio un toallón nuevo y había jabón liquido, con olor a chocolate!!

Al salir estaba con un conjunto de ropa interior blanco con florcitas violetas, y arriba el camisón negro que tiene en las fotos.

Me pareció mucho mas linda que en las fotos, aunque con algo de estrías en la panza y bajo las lolas, producto de su reciente maternidad.

Nos entrelazamos en besos sobre la cama y fuimos sacando la ropa de a poco, me comentó que estaba amamantando y tal vez le salía algo de leche, le pregunté si le molestaba y me dijo que le encantaba que le chupen los pezones, así que así seguí y fui bajando hasta su depilado sexo donde me detuve un rato hasta su primer orgasmo, jugando con dos dedos adentro y mi lengua en sus labios y el clítoris.

Luego subí a besarla y la masturbé un rato con mi miembro por sus labios, hasta su segundo orgasmo, donde encapuchamos (no lo hace sin…)y me relajé entregado a su boca.

Luego de un rato así, le pedí que se suba a cabalgarme primero de frente y luego de espaldas, donde me dediqué a jugar con su anillito, y confirmé que lo entrega, por un poco mas de $$ (Total de 400)

El servicio es excelente, su cara así producida me encantó, tiene unos ojos hermosos, y una boca para el infarto cuando la usa. Todo dependerá también de cuando cansada esté y de la onda que le quiera poner, hoy era Lunes, y recién arrancaba.

Como dijeron por ahí, se la cree bastante, dice que no dá abasto con los turnos, que está haciendo solo 3 por la mañana y 4 a la tarde, porque tiene a su hija y vá a verla al mediodía y a media tarde, y que por supuesto algunos días se le complica si no viene la niñera o la nena está enferma.

No sabe mucho del foro, porque pregunta quién te recomendó, donde la viste, como te decidiste a verla sin ser conocida, etc… Yo ya le había dicho que me recomendó un amigo, y me mató a preguntas por saber quién era…al parecer mi descripción del amigo inexistente coincidió con alguno que ella conoce...y así seguimos en confianza. Te cuenta todo, al menos a mi, adonde vive, que auto se compró, que en un mes le hizo solo 300 kilometros por no tener ni tiempo de usarlo, me mostró fotos de un fin de semana en el delta en el barco de un amigo, con su hija y una amiga mas…etc. Es re simpática, muy buena charla y el tiempo no dio para un segundo polvo, porque ya la estaban llamando para cobrar el alquiler y un colega que debía pasar a las 15 hs y estaba retrasado.

Reincidencia segura, la próxima semana tal vez, ya que coincide con su cumpleaños, y me prometió mejorar esta XP, aunque creo que le vá a costar!!!.

Desde mi última vez con Laura Reef que no lo pasaba tan bien, tan a gusto con alguien. Y eso que con Laura eran años de conocidos!!!! Salvando que el PT es con, aunque tanto no me molestó, le pondría un 10 en todo!!!

Masajes: NI IDEA, no los probé...

Cara: 10

Cuerpo: 9 algunas estrías

Lolas: 9 algo flojas por estar amamantando

PT: 10, si fuera SIN, sería un 11

Onda: 20, dos veces 10!!

Gift: 200/250/400 (Oral/Participación/Completo)

Reincidencia: SI, apenas cobre a fin de mes. Este mes me pasé de rosca!!!

Link: http://todomasajes.com.ar/bk/violetas/bk00.htm

 

Saludos,

El Gallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Violeta TM

 

hermosa pendeja....te felicito es hermosa repito como me gustan a mi...no les creas cuaando te dicen que no sabenb del foro todas absolutamente todas dicen lo mismo para mi que van corriendo a leerlo las minas son los seres mas curiosos del mundo. no puede ser que no haya un solo gato que lea el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Violeta TM

 

hermosa pendeja....te felicito es hermosa repito como me gustan a mi...no les creas cuaando te dicen que no sabenb del foro todas absolutamente todas dicen lo mismo para mi que van corriendo a leerlo las minas son los seres mas curiosos del mundo. no puede ser que no haya un solo gato que lea el foro.

 

Esta chica es nueva y es del interior, quiza no sepa del foro. Es cierto que casi todas saben y muchas lo leen, aunque otras no lo leen para no deprimirse y tener siempre buena onda

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Violeta TM

 

me cautiva mucho

pero esperare hasta que termine de amamantar para visitarla

las estrias tambien me tiran para atras

te felicito porque se la ve divina

 

Opino igual !!!, las estrías restan mucho para mí, y las tetas medias blandengues tambien, paso , y gracias por la info y XP.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas