Jump to content

Xp con alma de av

Valorar esta discusión


KEIKO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, esta xp es del sabado, estube buscando tener una muy buena xp y enconte entre una lista a alma de av, la llamo atiende al toque armo el encuentro, y encuentro una morocha con unos pecho hermosos, entramos al telo, ella se arma encuentro en capital,empesamos con los besos muchos besos, le saco la rememero y encuentro unos pechos hermos, se los chupe todo, ella me sigue besando y me la chupa a la pija de todas las maneras, no tiramos en la cama y un 69, me la chupo la pija los huevos hubo besos negros, muy predipuesta a todo y le acabo el primero en la boca con mucha leche y la seguia chupando y sin parar seguia parada la pija y seguimos por el segundo, le entre por un culito muy lindo y me la cogi de tododas la maneras,siempre muy predispuesta, hasta que me saco el segundo donde descansamos una ratito y como estaba tan buena la morocha y tiene unos pechos hermos me fui para el tercero que lo sacon con la chupada de pija que me dio. hacia mucho que no me tiraba tres polvos, ella en todo momento predispuesta a todo si tenia leche para el cuarto seguro que seguiamos. muy limpia, toda depilada.

tabliata

 

besos a full

pt sin, hasta el final con mirada a los ojos cuando se la targaba

pechos 10

cola 8

cara linda, morocha 8

cola entrega

seguro que vuelvo

gif 600

relojea no nunca , creo que termino el turno, o estaba por terminar.

 

alguien que me ponga el link, por favor

me encanta los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con alma de av

 

La mina es la del link que pusieron.

La mina se lavo los dientes me imagino que la escupio toda, pero mi pija seguia parada y se predio de vuelta, fue cuestion de 1 minuto.

Saludos

altamente recomendable y 600 un turno no esta mal.

Yo creo que cobra 600 a lo que de si vas a gaona de los telos de 8 hs seguro que te quedas, siempre de la onda que pegues, como laura reff que haste me e quedado 3 hs en su deto.

Saludos

me encanta los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con alma de av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con alma de av

 

Con todo el respeto que merece Alma, y el forista Keiko, que dicho sea de paso escribió 18 veces en 6 años y solo comentó 2 XP personales........ESTO ME SUENA A BURDA PROPAGANDA........sorry.....creo que si Alma esta tan buena como dicen quye esta.....espero XP de algun forista de credibilidad comprobada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas