Jump to content

Xp brissa de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que puedo decir....sigue siendo mi preferida..!! Es Dulce, muy lindo cuerpo, cara de nena, bue tiene 21 años, una colita chiquita muy linda y que bien que le quedaba el tanga negro.

 

masajes sensuales no tomo, voy directo al postre, PT sin muy bueno, mimos...manos por todos lados, se que la cola no la entrega ahora pero si lo hizo en su momento.

 

Se sube a arriba buena cabalgata, gemidos, me pide cambiar de posicion le gusta mas que le den estando ella abajo o en 4 mientras se toca, para luego terminar en su panzita.

 

Pongo el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/brissa/bk00.htm y una foto

foto03.jpg

 

Regalito por la hora $ 230

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp brissa de todo masajes sensuales

 

Guillote. lo felicito por la xp, ahora una pregunta: Es Ud el que la estaba ocupando hasta hace un ratito e impidió que ste humilde servidor se echara un polvito con la niña ?

Que fea actitud....

 

Jajaja va con onda lo felicito y veo si mañana me toca a mi, si puedo en trio con laurita que hasta ahora es lo mejor que he probado....

 

Abrazos

Thelion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp brissa de todo masajes sensuales

 

Felicitaciones guillote!! Pensar que me hice adicto al templo de barby gracias a sus xp!! Me cruce este bombon saliendo de un trio con celeste y laura. Coincido con thelion que es de lo mejor que hay, pero los gustos son tan diversos como las personas... Tendre que ir a probar a brissa. Hay una xp de un trio con julieta que me dejo al recontra palo. Eso es para el amigo thelion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp brissa de todo masajes sensuales

 

nono..jaja.-!!! uff...,Laurita te pga unas cojidas..la ultima vez que pase con ella me cabalgo tanto que despues me dolia toda la zona de la pelvis.

 

Hoy todavia no fui...pero a la que le quiero dar murraaa es a Anita o Barby esta cada dia mas linda.!!!....ya no se cuanto ofrecerle de seguro a alguno atiende.

 

Saludos,!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp brissa de todo masajes sensuales

 

nono..jaja.-!!! uff...,Laurita te pga unas cojidas..la ultima vez que pase con ella Barby esta cada dia mas linda.!!!....ya no se cuanto ofrecerle de seguro a alguno atiende.

 

Saludos,!!!

 

tanto va el cantaro a la fuente...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp brissa de todo masajes sensuales

 

Felicitaciones, Guillote, por la xp. Brisa es sin duda la màs linda de todas, y Laura la màs sensual. Barby es un muro infranqueable y sus razones me parecieron suficientes para no insistir: siendo ella la dueña del lugar, no puede ponerse a competir con las minas que laburan ahì. Cada cual hace su juego, yo preferì quedarme en el molde y no joder con algo que la puede poner en aprietos. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp brissa de todo masajes sensuales

 

Jajaja...

De jodido me hice un tirito de media hora con Brisa y con Laurita....dado el fracaso porque me la habian ocupado.

Fue media horita, me mataron .

No posteo la xp ya que fue igual a la anterior y con las mismas niñas. Para mi ese duo es lo mejor del plantel de Barbi.

A quien dicho sea de paso le tire onda para ver si me atendia, y me dijo que ya estaba retirada....

Habrá que ver

Saludetes y Honores a todos

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas