Jump to content

Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto

Valorar esta discusión


wr100m

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

mapaeyq.jpg

Recuerden que no marco el mapa

 

 

fotospn.jpg

\\\\Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto////

Lo mejor = macanuda y el pete sin....

Lo peor = ehh los prostibulos los odios

(Distintivo de charles Eukowski

 

 

 

 

dibujogi.jpg

FOTO ILUSTRATIVA, el baño iria donde esta la pc.... la habitacione es de ese tamaño pero sacale la tele, los muebles y demas...

\\\\Depto////

Lo mejor = las habitacion estan muy bueb

Lo peor = el abaño chiquito y el caño roto

(Distintivo de charles Eukowski)

Bueno Gente, como hace banda que no escribo y ando medio desaparecido (los diseñadores somos asi), les paso a comentar varias xp que me tocaron. En estos meses

Esta fue de Diciembre, por mi cumple, NO ME ACUERDO EL NOMBRE DE LA GORDITA PERO ES LA DE LA FOTO. Y FUE EN El prostíbulo, o mejor dicho “pute” de artigas y juan v. justo “top secret”

 

VAMOS HACERLA CORTE QUE ME QUEDAN DOS RELATOS MAS Y ENCIMA UN PAR DE TABLAS.

 

Como hice la previa en un bar, y de pase termine medio copetín, mejor dicho muy alegres y fuimos a dicho lugar.

Entrada como siempre $30, adentro buenas chichas. Me siento y viene un par.

El nivel de las minas son 6 puntos, exceptuando una que rompía la tierra, pero siempre las minas que están buenas en los prostíbulo son un desastre cojiendo. (ley de la mina que esta buena y trabaja en putes feos)

Como mi estado estaba ya dando lastima (entre alcohol y festejo) viene esta gordita, y como lo primero que tiro………. Mejor dicho como ustedes sabran yo soy muy directo (pete sin y cola) así que se le dije, me miro con cara de pendejo pervertido y la mina me dice que hace una de las cosas…..

Como mis amigos seguían charlando con otras trolas……… y yo ya tenia ganas de empernarme a Rolando Schiavi, mi amigo me relojea , me da la guita y me dice “Feliz cumple pibe, la puta la pagamos nosotros” . Obviamente mi alegría revarsaba por los cuatro continentes. Así que pasamos al torbellino del amor.

 

Antes que eso hablemos del lugar.

Varias minas, 6 o 5. Una cubana o panameña, una morocha que estaba buena, la gordita de la foto, una mina (del pais limítrofe), una rubia tetona y no habia mas. Lugar oscuro, con $30 te dan una consumicion, una birra de lata o chop. La mina que te cobra la entrada es media fulera, pero un cago de risa.

Lo demas como siempre, lugar amplio, silliones, oscuridad, trolas y demas.

La habitación bastante comodas, chiquitas pero bien, baño y demas. Limpio.

 

A ver la minita macanuda vino hablar y demas, como soy medio bruto y estaba caliente pase directamente con ella. El pete lo hacia sin, (pago $30 mas), no entregaba el orto, PASE MEDIA HORA , EL PAGO $160. REGALO DE CUMPLEAÑOS. Buenas gomas, Me comento que tenia dos pibes, NO SE LO NOTE ASI QUE RE BIEN. (aunque el culo para mi por $100 lo entrega, sensacion mia)

El pete bastante bien, no no queria que le acabara en la boca, se dejaba tocar, daba besos…

Bien la mina, igual como que marcaba distancia asi que….

Me hice un pete y me la coji 10 minutos.

Pague media hora, chupada de tetas, petiso sexo normal, ella arriba, después cambio, yo arriba…. Bla bla bla, y bien…. Le acabe en la tetas.

Buena xp para sumar, algo rescatable pero una mas para la lista de mujeres que me garche.

A ESTO ESTABA MEDIO EN PEDO ASI QUE NO DABA MUCHO MAS

Tengo un par mas asi que….Pd. Si alguien sabe le nombre genial, me lo dijo un par de veces pero ya me olvide.

 

 

 

armado1.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto

 

Si es esa, pero tampoco es un desastre loco es linda esta buena nada mas... no es megan fox pero esta bien para un polvo

 

-----------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas