Jump to content

Sol de AV Alguien comio utimamente aquí???

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]9439[/ATTACH]Pregunta a los distinguidos foristas. Volvio Sol de AV

http://www.area-vip.com.ar/chicas/sol/fotospag/soldatos.jpg

........alguien estuvo con la dama ultimamente????.......yo tuve un par de revolcones pero ya hace tres años........estaba espectacular, pero....el tiempo nos pasa a todos.....agradeseré data......y sino piletaso

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Sol de AV Alguien comio utimamente aquí???

 

no se no debe laburar a full y antes en el ultimo tiempo a ultimo momento te clavaba.! Es muy linda mujer, creo que es una de las mejores que me garche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de AV Alguien comio utimamente aquí???

 

[ATTACH]9439[/ATTACH]Pregunta a los distinguidos foristas. Volvio Sol de AV

http://www.area-vip.com.ar/chicas/sol/fotospag/soldatos.jpg

........alguien estuvo con la dama ultimamente????.......yo tuve un par de revolcones pero ya hace tres años........estaba espectacular, pero....el tiempo nos pasa a todos.....agradeseré data......y sino piletaso

Salutti

 

Hola Mira desde que lei en el foro qeu volvio estoy tratando de ubicarla, lo mas cercano que estuve fue el viernes tipo 0900 que me atendio y me dijo llamame en 1 hora, mientras que pase por un cliente se me hicieron 1130, listo perdi imposible comunicarme, yo tengo credito de celilar que se llama cuentas claras para tratar de ubicarla ya le cargue como 90 mangos...

Igual no me rindo. Intenta desde temprano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de AV Alguien comio utimamente aquí???

 

Estoy a punto de darme por vencido... debo haber llamado unas 100 veces y nada... le mandé un par de sms y nada... Me queda probar con el email o prender unas velas, rezarle al dios de los gatos y esperar a ver que pasa....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sol de AV Alguien comio utimamente aquí???

 

Hola Mira desde que lei en el foro qeu volvio estoy tratando de ubicarla, lo mas cercano que estuve fue el viernes tipo 0900 que me atendio y me dijo llamame en 1 hora, mientras que pase por un cliente se me hicieron 1130, listo perdi imposible comunicarme, yo tengo credito de celilar que se llama cuentas claras para tratar de ubicarla ya le cargue como 90 mangos...

Igual no me rindo. Intenta desde temprano

 

Colega, te pasó el gift en la charla telefónica??????? Gracias

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Austin_Powers

Respuesta: Sol de AV Alguien comio utimamente aquí???

 

Colega, te pasó el gift en la charla telefónica??????? Gracias

La contacte un viernes para arreglar para verla el lunes pero al final no la puude volver a ubicar. El gift es de 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sol de AV Alguien comio utimamente aquí???

 

El paso del tiempo es para todos, pero para mi sigue estando muy muy buena y el trato que tiene es lejos lo mejor que alquilé.

 

he hablado, me la cruce en la calle pero aún no pude concretar, hagan mensaje de texto , si la chica esta disponible responde todos los sms.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de AV Alguien comio utimamente aquí???

 

El paso del tiempo es para todos, pero para mi sigue estando muy muy buena y el trato que tiene es lejos lo mejor que alquilé.

 

he hablado, me la cruce en la calle pero aún no pude concretar, hagan mensaje de texto , si la chica esta disponible responde todos los sms.

saludos

 

 

Se borró de AV... :(

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas