Jump to content

xp lujan TA, villa crespo

Valorar esta discusión


Invitado gaturro_akd

Publicaciones recomendadas

Invitado gaturro_akd

Hola amigos gateros, este es mi primer post y les cuento mi experiencia con Lujan de TA, http://www.tacosaltos.com/4179_Lujan_15-3217-8486_Masajistas.html voy seguido porque el servicio es muy bueno comenzando con el trato, es muy agradable y sensual, es gordita muy linda pero gordita,el dpto es buenisimo, muy limpio ordenado muy tranquila la entrada, atiende sola y como dije al principio el trato es lo mejor, una onda tremenda, hace buenos masajes sensuales, y te hace unos besos negros tremendos....yo nunca habia experimentado la lengua en el orificio, y esta mujer lo hace de maravillas ademas que te besa los pies y te pone a milll, el DV es muy bueno tambien, te hace un pete sin, hasta el final, si queres pasar a la cama pasas ya que en la habitacion muy linda tiene camilla y cama de 2 plazas, bueno espero que les sirva

 

Servicio:

  • Depto: 10
  • Edad aparente: 38
  • Cara: 8
  • Tetas: 7 (cidas)
  • Colita: 6 (es bastante godita)
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: es ella, sin arreglos de nada
  • PT: 10
  • Besos: 10
  • Garching: 7
  • Relojea?: ni un poco
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: si
  • Cobra al final es una diosa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp lujan TA, villa crespo

 

la gorda esta es un desastre... yo la llame un dia de desesperacion para averiguar q onda, y termine arreglando para pasar a verla, despues me arrepenti y no fui... me empezo a llamar a mi celular amenazandome, y no se donde mierda dejo el numero que me empezaron a llamar putos como 3 dias, recibiendo mensajes a cada rato, se ve q lo puso en un chat gay

impresentable el chancho este, es el unico posteo q vi en años que habla bien de ella, y casualmente un usuario nuevo.. q sospechoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp lujan TA, villa crespo

 

la gorda esta es un desastre... yo la llame un dia de desesperacion para averiguar q onda, y termine arreglando para pasar a verla, despues me arrepenti y no fui... me empezo a llamar a mi celular amenazandome, y no se donde mierda dejo el numero que me empezaron a llamar putos como 3 dias, recibiendo mensajes a cada rato, se ve q lo puso en un chat gay

impresentable el chancho este, es el unico posteo q vi en años que habla bien de ella, y casualmente un usuario nuevo.. q sospechoso

 

jajaja (perdon por reirme del garron hermano) y que paso con los putos? arreglaste algo? te prendiste en el chat?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp lujan TA, villa crespo

 

 

 

servicio:

  • depto: 10
  • edad aparente: 38
  • cara: 8
  • tetas: 7 (cidas)
  • colita: 6 (es bastante godita)
  • cuerpo en general: 6
  • relación con las fotos: Es ella, sin arreglos de nada
  • pt: 10
  • besos: 10
  • garching: 7
  • relojea?: Ni un poco
  • onda: 10
  • reincidencia?: Si
  • cobra al final es una diosa,

Edad 38???? tendra 48 con suerte

Cuerpo en general 6??? no quiero saber lo que sera un 1.....

 

Yo creo que la clon esta de Katja Alemann inflada en demasia... no da para mas....

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas