Jump to content

Fiorella de TM - Primer POST

Valorar esta discusión


Invitado tirso

Publicaciones recomendadas

Primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

Este es mi primer post, así que les pido a los amigos foristas máxima tolerancia.

 

Luego de leer varias XP me decido y llamo, luego también de varios intentos telefónicos, a Fiorella, con expectativas muy altas, dada la cantidad de buenas XP de la niña en cuestión.

 

Llamé desde las 10 de la mañana, pero recién tipo 11 logro hablar y quede para las 12:30, ya que andaba por la zona (Rodríguez Peña al 4xx)

 

Llegué unos minutos antes (supongo que por las ganas) pero me atendió enseguida y subi sin problemas. Entrada tranquila, sin porteros u otros individuos a la vista.

 

Toco timbre, se abre la puerta y me mando. Primera impresión: Muy buena. Alta, linda figura, pollerita corta que exhibe sus largas y mentadas piernas. Me da un beso y me invita a pasar al dormitorio y a ducharme.

 

Vuelvo a la habitación y empiezan los masajes: piernas, pies, espalda, hombros. Si bien me dijo que aprendió sola, la verdad es que da buenos masajes sensuales, o por lo menos fuertes como a mi me gustan.

 

Mientras empiezo a tocarle esas piernas hermosas y le pregunto si tiene problemas. Me dice que no y me da un besito en el cuello.

 

Le paso las manos por debajo de la pollerita: Acariciando ese culito y metiendo un dedito en la almejita.

 

Trate de charlar un rato, pero si bien tenia buena onda, no me dio mucha conversación. Quizás no tenia ganas. Pero para mi es un punto en contra.

 

Luego de 30 minutos de masajes empiezo a sentir sus pechos sobre mi espalda y me empieza a besar. Me di vuelta y empezó un PT corto con y le pedi que se pusiera de espalda contra la camilla y de parado le di desde atrás un rato largo hasta que los nenes se fueron. Luego de una ducha indispensable y nos quedamos charlando un rato, como si recien ahi se soltara un poco.

 

Al final me pregunta si quería conocer a su compañera SALOME. Le dije que si y me la presento. Muy bonita y agendada para la proxima.

 

Conclusión: Me gustó su onda tranqui. Tiene un cuerpo muy bueno y lo mejor son sus piernas y sus tetas.

 

Tablita

El lugar: Hasta ahí, con lo justo, camilla y cama single.

 

Onda: 8. Es macanuda, trata de complacerte y pone voluntad, que es importante.

 

Cara: 6,50 si bien no es fea, tampoco es mi tipo. Las fotos tienen photoshop pero no exageran.

 

Pechos: Lo mejor 9.

 

 

Cola: 7,50

 

Besos: Muy buenos y suaves. Los da sin problema.

 

PT: con. Muy poco porque fuimos al garchin directo.

 

Garching: Pone mucha actitud. Le pongo un 8.

 

Back: me dijo que no entrega.

 

Gift: $250 la hora. Masaje (200) y participación (50 mas)

 

Hasta la próxima.

 

TIRSOMAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de TM - Primer POST

 

Felicitaciones por la xp, compañero. Te comiste un lindo caramelito, la morocha Salomè no sabès lo que es. Esta chica es pura suavidad, y me encantan sus tetotas y sus piernas. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas