Jump to content

Marìa Pìa de Bairesplat

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Perdòn por el atraso pero aquì va. Por recomendaciòn del amigo Sonny visitè a esta niña tan simpàtica, està en La Roustique, ya todos saben la rutina del lugar o sea que seguimos de largo, reparte horarios con Sofia nena amateur. Entro al departamento y me gustò mucho, como no muestra la cara me habìa imaginado que con ese lomo vendrìa un rostro para el olvido pero no, no es fea y tiene un cuerpo, mamita!!!!!! Unas tetas hechas pero para apludir al cirujano, cuando està de costado se caen para ese lado, suaves blandas, muy buenas, se las chupè un montòn, un culo muy bueno tambièn cuando te lo apoya en el ganso!!!!!!!! Buenos besos, muy buen pete sin y muy agradable, nada mecànica, lo ùnico que parece fingido es que sonrìe cuando estàs garchando pero en cuanto le entràs a dar bomba un ratito se le borra la sonrisa y aparecen los gemidos y el ceño fruncido. Completa, no sè si el pete es hasta el final porque no lo hago y me olvido de preguntar, conmigo no relojeò, estuve una hora y diez minutos, pero no me apurò en ningùn momento. $ 200.

Ayuda con el link, no sè que mierda le pasa a la compu o es el Opera que no me deja.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=360

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Marìa Pìa de Bairesplat

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marìa Pìa de Bairesplat

 

graqcais nepo por tus comentarios y felicitaciuones por la XP

 

una pregunta, .....esta chica es asi de morena como en loas fotos o es bronceada?

 

otra pregunta mas, esta chica Sofia Nena Amateur, Publica en algun lado? se pueden ver fotos? slds y gracias

 

 

benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marìa Pìa de Bairesplat

 

 

Si, es ella pero en las fotos de BP està con mucho bronceado y en las de TA demasiado blanca.

Tiene un lomazo a mi entender ademàs de un muy buen servicio y el gift de $ 200,00 empuja bastante.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marìa Pìa de Bairesplat

 

graqcais nepo por tus comentarios y felicitaciuones por la XP

 

una pregunta, .....esta chica es asi de morena como en loas fotos o es bronceada?

 

otra pregunta mas, esta chica Sofia Nena Amateur, Publica en algun lado? se pueden ver fotos? slds y gracias

 

 

benn

 

Hay xp en NO PUBLICAN, yo no la conozco pero parece que anda bian.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marìa Pìa de Bairesplat

 

podrian pasar algo mas de data acerca del lugar,esta sola?? El depto esta bien?? Etc, la verdad que la nena me tento.

 

Abrazo a todos!

la nena ronda los 30 años,esta siempre bronceada,esta muy fuerte,una de las mejores tetas,una super onda,esta en la famosa galeria rustique,av sta fe y cerrito,ahora esta compartiendo el depto con otra nena,pero cuando va alguien se queda sola,el depto normal,mono ambiente,saludos,jmf:033::033:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marìa Pìa de Bairesplat

 

la nena ronda los 30 años,esta siempre bronceada,esta muy fuerte,una de las mejores tetas,una super onda,esta en la famosa galeria rustique,av sta fe y cerrito,ahora esta compartiendo el depto con otra nena,pero cuando va alguien se queda sola,el depto normal,mono ambiente,saludos,jmf:033::033:

En general por la mañana está Sofi, desde el mediodía hasta la tardecita MP y después Sofi. O sea que no se cruzan, comparten el depto.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas