Jump to content

Isa y Lore de tm

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://todomasajes.com.ar/bk/isaylore/bk00.htm

 

Xp de esta tarde/noche de tormenta. Estàn en Borges y Charcas estas chicas y la verdad que, si bien no es lo que esperaba, tampoco estuvo tan mal.

Las chicas son las de las fotos, es cierto, y no hay demasiado ps, hasta dirìa que Isa (a la que se le ve la cara) es màs linda incluso en persona que en la foto.

Sin embargo, esperaba que las 2 sean màs de jugar entre ellas y de tener participaciòn con las 2. Me dijeron que eso las incomodaba, y que para el relazzzz habìa que elegir a una. Como Isa (segùn me dijo) estaba en sus dìas, opte por pt con su compañera.

Para ser sincero, muuuy lindas no son, pero le pusieron mucha actitud y me trataron muy bien desde que entrè hasta que salì. No sè si recomendarlas, yo mal no la pasè, pero hay opciones mejores.

La calidad del derpa no es la mejor, no està mal, pero es un poco chico y el baño tiene lo justo, o menos.

El gift es: masajes sensuales con las 2 $150

Participaciòn con 1: $100 màs.

 

Saludos y ante cualquier duda me consultan

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isa y Lore de tm

 

Edad de las Señoras? Tal vez sin anteojos se la vea poco mejor, ya que dice en persona mejor que las fotos?

Tits? Cuerpo?Si lo pasaste bien, eso es lo importante.

Mas datos por fa,muy buen precio para un 4 manos.

Si te extendes un poco mas, mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isa y Lore de tm

 

La de la izquierda està mejor que en las fotos, aunque no se crean que es un camiòn. Son guaranìes las 2, o al menos eso pareciò por el acento. Son veteranas, 40 cada una, o cerquita. De cara, Isa por lejos mejor; ademàs tiene buen lomo para ser veterana: si bien no la vi en bolas, tiene buenas gomas y linda cola, de cara es bonita. La compañera no està tan buena, de cara màs o menos, buenas tetas, pero gordita.

Lo que destaco de las 2 es principalmente la buena onda, me trataron de 10 desde que entrè hasta que salí, asì que probablemente reincida, sòlo para cogerme a Isa.

Fueron 40 min de masajes sensuales con las 2, bien completitos, de pies a cabeza, incluyendo pelo y cara. Cuando vino el dv, mientras Lore me hacìa los pies, Isa comenzò suavemente a hacerme una paja hasta ponerme a punto: antes me habìa dicho que no podìa participar porque no se sentìa còmoda y que preferìa que pasara con Lore. Me empezò a pajear y cuando me dejò a punto, se fue y me dejò a solas con Lore.

Lore procediò a hacerme un pt muy bueno, CON y descarguè porque me quedè embobado con la paja de Isa (cosa que no fue monumental, pero me dejò caliente por sus miraditas de perra y por su espontaneidad a la hora del dv: como antes me habìa dicho que no iba a hacer nada a la hora del relax, la paja -aunque sòlo haya sido un preàmbulo- fue una yapa, lo cual agradecì). Si vuelvo es para cogèrmela, aunque creo que hay mejores opciones en mercado. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isa y Lore de tm

 

Aclaro que por el masaje con las 2 mas el pt con una me saliò 250, lo que en realidad es el precio por participaciòn con 1 de las 2. No sè si el rm va incluido dentro de los 150 iniciales, me parece que no, que tiran un precio bajo para poder cobrar los extras aparte, inclusive el rm. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas