Jump to content

Sol de Madahos

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Estimados, ya hice un poco de inteligencia en el foro, la data que hay es del año pasado. Honestamente, desde que me enteré que esta mina que me destruye el cerebro laburaba (la conocía de vista por sus promociones) no puedo vivir tranquilo. Alguno sabe si sigue llendo por Madahos???

Gracias por la data, sepan entender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sol de Madahos

 

Estimados, ya hice un poco de inteligencia en el foro, la data que hay es del año pasado. Honestamente, desde que me enteré que esta mina que me destruye el cerebro laburaba (la conocía de vista por sus promociones) no puedo vivir tranquilo. Alguno sabe si sigue llendo por Madahos???

Gracias por la data, sepan entender...

 

 

Yo la crucé hace algunas semanas.... así que sigue yendo, lo que pasa es que no es muy constante.... tiene rachas que desaparece.

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Madahos

 

sisisi es la mismaa

yo la probe una noche q me habia consagrada campeon!

lindo regalo me hice!!

 

 

Contá mas, rata!!! :dft012:

 

 

 

Hola, que tal?! Disculpen la pregunta pero, hay fotos de su laburo de día? El de promotora?

 

Si, pero preguntalo por MP.... si no te van a agarrar los moderadores.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Sol de Madahos

 

Estuve ayer, charle con ella y la franelié un poco, es extraordinariamente linda de cara y de cuerpo... el culo, si es natural, le debe haber llevado 10.000 hs de gimnasio.

me pasó un fee de 1 luca y arrugué de pelotudo (o de pijotero o de mañero, no se).

creo q me atranqué cuando me dijo que cola no entregaba y encima, cuando le pregunte por besos: me contestó que... "si, pero moderados" :dft002:.

no es una repuesta que daria heydi, no?

cuando vio que me iba, me tiró con cara de desprecio... "$800, minimo.."

segui caminando.

 

terminé arrancando con esmeralda, portorriqueña de 125 kg de pura fibra. me la habia recomendado el tachero que me llevó. toda la onda, garra y humildá. me enamore cuando me tiró: " 500 pesitos mas lo que vos consideres..."

Mi pija en su culo parecia...una velita de cumpleaño clavada en el medio de un budin de chocolate para 80 invitados. se gano 150.

 

Es increíble pero a los de mi generacion nos cuesta salirnos de cierta ética militante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Sol de Madahos

 

Sol no es la que ha tenido pesimas experiencias???? Que te dice que si, que se queda mas, y va y te despacha de una? Hablando con una de las chicas de ahi, me dijo lo mismo que la mina se maneja muy mal. Que siempre los clientes se quejan, y no quieren salir en grupo con ellas, porque siempre les arruina la salida. Por ej, me dijo qeu salio con ella y otra chica mas, y que fueron con 3 clientes al hotel (extranjeros). Arreglaron buena plata, por mas de una hora. Era parte del arreglo. Todas dijeron que si y fueron. PEro la mina fue, le quizo sacar el polvo rapido y escaparte. El tipo le dijo a los otros, y armo quilombo y despues fue a MAda a protestar, donde cero bola le dieron.

 

Asi que las minas de ahi, a menos que tengan esa misma onda, no quieren salir con ella. Por otro lado me dijo asi como chusmerio, que hace eso porque el novio es el 840 y esta ahi controlandola. Eso ya no se si creer o no. Considerenlo chusmerio de boliche.

 

Por ultimo si, esta toda hecha, y la verdad a mi no me parecio gran cosa. En fotos aparece re linda, pero en persona, me parecio un desastre.

 

Asi que al que se le escapo, te salvaste.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Madahos

 

Dos comentarios, uno al de Pono y otro al de Humbert Humbert

 

Pono:

Estuve ayer, charle con ella y la franelié un poco, es extraordinariamente linda de cara y de cuerpo... el culo, si es natural, le debe haber llevado 10.000 hs de gimnasio.

me pasó un fee de 1 luca y arrugué de pelotudo (o de pijotero o de mañero, no se).

[...]cuando vio que me iba, me tiró con cara de desprecio... "$800, minimo.."[...]

 

Cram:

Uy! la ví hace una semana. Me dejó sin aliento. Es impactante. Me pasó 800. Le ofrecí 500. Me dijo que sólo bajaba a 600. Se ve que se maneja como en un partido de tenis, con todos los reflejos a full y respondiendo de modo de sacar lo máximo que intuye conseguir del tipo en cuestión.

 

 

HumbertHumbert

Sol no es la que ha tenido pesimas experiencias???? Que te dice que si, que se queda mas, y va y te despacha de una? Hablando con una de las chicas de ahi, me dijo lo mismo, que la mina se maneja muy mal. [...]

Asi que las minas de ahi, a menos que tengan esa misma onda, no quieren salir con ella. Por otro lado me dijo como chusmerio, que hace eso porque el novio es el 840 y esta ahi controlandola. Eso ya no se si creer o no. Considerenlo chusmerio de boliche.

Por ultimo sí, esta toda hecha, y la verdad a mi no me parecio gran cosa. En fotos aparece re linda, pero en persona, me parecio un desastre.

[...]

 

Cram:

hermano Humbert!! ¿¿en persona te pareció un desastre?? Sabemos que todo esto es subjetivo, pero...la tuve a 40 cm y lo que ví es un cañonazo. Luego a eso de las 04:00 la ví entrando a su casa, cerca de mada y vestida "de civil" también es una bestia.

En cuanto al dato del 840 es parcialmente cierto pero el monotributista no está en el boliche. Está en su casa y se limita a recaudar 600 por día de trabajo(!!!!). Y si no cumple se lo reprocha con vehemencia.

 

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Sol de Madahos

 

Dos comentarios, uno al de Pono y otro al de Humbert Humbert

 

Pono:

Estuve ayer, charle con ella y la franelié un poco, es extraordinariamente linda de cara y de cuerpo... el culo, si es natural, le debe haber llevado 10.000 hs de gimnasio.

me pasó un fee de 1 luca y arrugué de pelotudo (o de pijotero o de mañero, no se).

[...]cuando vio que me iba, me tiró con cara de desprecio... "$800, minimo.."[...]

 

Cram:

Uy! la ví hace una semana. Me dejó sin aliento. Es impactante. Me pasó 800. Le ofrecí 500. Me dijo que sólo bajaba a 600. Se ve que se maneja como en un partido de tenis, con todos los reflejos a full y respondiendo de modo de sacar lo máximo que intuye conseguir del tipo en cuestión.

 

 

HumbertHumbert

Sol no es la que ha tenido pesimas experiencias???? Que te dice que si, que se queda mas, y va y te despacha de una? Hablando con una de las chicas de ahi, me dijo lo mismo, que la mina se maneja muy mal. [...]

Asi que las minas de ahi, a menos que tengan esa misma onda, no quieren salir con ella. Por otro lado me dijo como chusmerio, que hace eso porque el novio es el 840 y esta ahi controlandola. Eso ya no se si creer o no. Considerenlo chusmerio de boliche.

Por ultimo sí, esta toda hecha, y la verdad a mi no me parecio gran cosa. En fotos aparece re linda, pero en persona, me parecio un desastre.

[...]

 

Cram:

hermano Humbert!! ¿¿en persona te pareció un desastre?? Sabemos que todo esto es subjetivo, pero...la tuve a 40 cm y lo que ví es un cañonazo. Luego a eso de las 04:00 la ví entrando a su casa, cerca de mada y vestida "de civil" también es una bestia.

En cuanto al dato del 840 es parcialmente cierto pero el monotributista no está en el boliche. Está en su casa y se limita a recaudar 600 por día de trabajo(!!!!). Y si no cumple se lo reprocha con vehemencia.

 

Cram

 

Si, a mi no me gusto. Me pareció muy artificial. No me parece que sea linda. Pero bueno, es un tema de gustos. Interactue 5 minutos con ella y me resulto muy antipática, quizás eso también influye. También las varias malas XPs que me contaron amigos que van ahi pueden haber influido negativamente.

 

La verdad que no me dijo donde estaba el novio, pero me dio a entender que estaba ahí nomas. Quizás entendí mal, y es ahí nomas, osea a la vuelta, como vos decís. Pero lo que si entendí es que el novio estaba encima, y si la mina no vuelve rápido la empieza a llamar. Así que la mina no cumple lo que dije, sale, y trata de sacarte uno rápido y volver. Todo esto dicho por chicas de Madahos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol de Madahos

 

Primero una aclaracion: la sol que digo yo es una rubia casi platinada, no muy alta, tipo 23 años. digo esto porque comente con un tachero de madahos y me dijo que la verdadera sol, original y estrella de ahi, es morocha y labura salteado. No se.

volviendo a la sol rubia, agrego que comenté con un habitué del boliche que se me habia escapado esa piba y me dijo... "escapado?? nooo, zafaste!!!..., te estafa!".

si anda con un novio parece que, a su manera, le es bastante fiel.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Sol de Madahos

 

Primero una aclaracion: la sol que digo yo es una rubia casi platinada, no muy alta, tipo 23 años. digo esto porque comente con un tachero de madahos y me dijo que la verdadera sol, original y estrella de ahi, es morocha y labura salteado. No se.

volviendo a la sol rubia, agrego que comenté con un habitué del boliche que se me habia escapado esa piba y me dijo... "escapado?? nooo, zafaste!!!..., te estafa!".

si anda con un novio parece que, a su manera, le es bastante fiel.

saludos

 

Es la misma que yo hablo. Si alguien quiere ver las fotos online, o videos, le paso por privado el nombre, y la buscan por internet. Se ha dicho en alguna oportunidad, pero no se si hoy en dia es totalmente legal aca.

 

Pero yo la vi, y la verdad que no me gusto, comparada con las fotos y videos me decepciono. Mas que nada la cara. Pero bueno, es gustos.

 

Y si, tiene muy malas XPs. Es para huirle.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Madahos

 

Es la misma que yo hablo. Si alguien quiere ver las fotos online, o videos, le paso por privado el nombre, y la buscan por internet. Se ha dicho en alguna oportunidad, pero no se si hoy en dia es totalmente legal aca.

 

Pero yo la vi, y la verdad que no me gusto, comparada con las fotos y videos me decepciono. Mas que nada la cara. Pero bueno, es gustos.

 

Y si, tiene muy malas XPs. Es para huirle.

 

Salu2

 

Si tiene fotos o videos publicados online, son públicos, y no hay problema en que pases los links.

 

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas