Jump to content

4 manos con aracely y alejandra de masajes.com.ar (masajistas sensuales)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Links:

 

Alejandra

 

http://www.masajes.com.ar/vip161/index.html

 

Aracely

 

http://www.masajes.com.ar/vip702/index.html

 

 

XP recièn salida del horno. Acabo de llegar de visitar a estas 2 sritas en su nuevo lugar, sito en Cabildo y P. Rivera. El depto està un tanto mejor que el anterior, lo malo es que hay mucho movimiento de vecinos, por ahora tolerantes, pero que pronto pueden volverse hostiles; y otro punto en contra para los sensibles es que despuès de las 20.00 la puerta se cierra con llave y una de las chicas tiene que bajar a abrir.

 

En fin, a lo que vamos. Los masajes sensuales fueron realmente muy buenos, suaves, pero muy completos en espalda, piernas, brazos, pies y manos.

 

El DV fue impresionante, caricias, mimos de las 2, las 2 en bolas y garching con Araceli mientras Alejandra me ponìa su hermoso par de tits en mi boca. Tras practicar algunas poses y quedar casi inhibido para culminar por tanta carne y sensualidad junta, cuando estaba a punto de desistir, Araceli y Alejandra me hicieron una hermosa pajota que terminò por descargar mi simiente por doquier.

 

El costo total de la faena fue de $400, y me quedè desde las 19.30, 19.45 hasta las 21.00 con duchita antes y después. Altamente recomendables las 2 por su buena onda, su sensualidad y su belleza, siendo tambièn que en belgrano hay pocas opciones de buenos masajes y algo màs.

Reincidencia màs que asegurada, aunque creo que esta vez me las llevo a un telo y les doy murra toda la noche, cueste lo que cueste.:011:

 

Saludos

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

Mira que linda partuza.... gracias por la data.....

 

Ojo con los vecinos....

 

Alejandra

 

masajistas_1.jpg

 

Aracely

 

masajista_1.jpg

 

En fotos son tan parecidas.....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

Atendian antes en Juramento y Ohiggins, y es verdad, no se consigue todo de la primera vez. Pero despues de la 2a o 3a, si hay guita, se garcha.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

Siempre tuve mucho cuidado con pibas que tapan la cara, uno puede ver una camionazo pero cuando llega pinta el bigote y la cicatriz y ahi como escapas. Pero si usted dice que son lindas nenas las voy a anotar. Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

La verdad muy buena exp. yo he ido muchas veces y la verdad que nunca con 4 manos, de las 2 recomiendo a alejandra tiene unas tits increibles y en el momento del garching , se moja como loca. Muy buena relacion $/servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

En 4 manos es una muy buena opciòn, aunque personalmente me quedo con Rocio y Sophia de tm, pero eso es cuestiòn de gustos nomàs. Alejandra y Aracely cierran mucho por el precio, la belleza y la actitud. Saludos!

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos con aracely y alejandra de masajes sensuales.com.ar (Masajistas Sensuales sensuales)

 

Ni idea. Fui varias veces cuando atendìan en Juramento y Ohiggins, 7, 8 veces fàcil, y siempre me trataron de primera, pero tambièn es verdad que pasò mucho tiempo entre esas 7 u 8 veces hasta esta ùltima. Antes Alejandra me daba besos, ahora ni por casualidad. Ella se habrà puesto màs exigente, o yo màs feo. Me inclino por la segunda, pero mientras tenga la billetera, es como dijo Jacobo!. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas