Jump to content

Barbarita de 906090modelos - puerto madero

Valorar esta discusión


Invitado elgatotom

Publicaciones recomendadas

Invitado elgatotom

Estimados foristas:

 

Alguien tiene alguna data de esta chica??

 

Queria saber si es igual a como esta en las fotos y si tiene buen servicio, si alguno sabe algo y lo quiere compartir se los agradezco mucho :thumbup1:

Saludos.

 

http://www.906090modelos.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=681&nombre=Barbarita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbarita de 906090modelos - puerto madero

 

"Nenita a estrenar. experta sexo anal y doble penetración. Sola en su dpto. TODA DULZURA Y PLACER PARA VOS !"

 

Es demasiado!!! Como te van a decir que una nenita a estrenar es experta en doble???

O son muy pelotudos y/o están pasados. O están convencidos que los pelotudos somos nosotros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barbarita de 906090modelos - puerto madero

 

"Nenita a estrenar. experta sexo anal y doble penetración. Sola en su dpto. TODA DULZURA Y PLACER PARA VOS !"

 

Es demasiado!!! Como te van a decir que una nenita a estrenar es experta en doble???

O son muy pelotudos y/o están pasados. O están convencidos que los pelotudos somos nosotros.

 

 

:005: De PUERTO MADERO nunca lei buenas XP :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elgatotom

Respuesta: Barbarita de 906090modelos - puerto madero

 

Igual lo que dice en los perfiles no le doy bola, prefiero consultar a mis colegas gateros que tienen la posta jeje solo me interesa para un garche normal, no quiero un doble ni nada de eso.

La verdad me parecio muy bonita por eso pregunto si alguien estuvo con ella, para saber que trato tiene y eso, bueno si alguien tiene la posta que avise. Les mando saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbarita de 906090modelos - puerto madero

 

Estuve con ella hace mucho tipo un año y medio cuando estaba en esmeralda 9xx...paraguaya, es muy flaquita, muy chiquitita. Media ordinaria y bruta, se calienta y le gusta que se la cojan muy fuerte. De tetas tiene poco y flojo...(por lo menos en aquel tiempo...no parece operada ahora tampoco) Le hice la colita...nunca reincidi.

 

el año pasado me la cruzé en una de las fiestas de gemidos, y me quiso levantar ni se acordaba de mi, cuando se lo recordé si se acordó...es una guarrita, muy putita, es cojible pero si esperas una top model o vedette (o mini vedette) como en las fotos te diria que no....pero bueno mi xp es vieja quizas esta mas civilizada ahora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbarita de 906090modelos - puerto madero

 

Gracias por la data compa block

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas