Jump to content

Tribunales Vip / Caro de Gemidos / Maria Pia

Valorar esta discusión


Invitado chorcho

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros

 

Ando con ganas de unos masajes sensuales buenos, pete con, pero no garching. Tambien podría ser abonar el completo y reemplazar el garching por un strip pequeño o un showcito que la mina se mande onda toqueteo.

 

La idea es alguna por microcentro, no mayor a $ 150 y preferentemente con buenas tits y que tenga baño para ducharse antes de irse.

 

Además me gustaría que alguno que haya ido me cuente que onda TribunalesVip, si esta bueno el lugar y las minas.

 

Entre la info que lei me parece piola Caro de Gemidos y Maria Pia de PLatinum al menos son las mas XP positivas.

 

Agradezo la info y salud al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tribunales Vip / Caro de Gemidos / Maria Pia

 

Buenas foreros

 

Ando con ganas de unos masajes buenos, pete con, pero no garching. Tambien podría ser abonar el completo y reemplazar el garching por un strip pequeño o un showcito que la mina se mande onda toqueteo.

 

La idea es alguna por microcentro, no mayor a $ 150 y preferentemente con buenas tits y que tenga baño para ducharse antes de irse.

 

Además me gustaría que alguno que haya ido me cuente que onda TribunalesVip, si esta bueno el lugar y las minas.

 

Entre la info que lei me parece piola Caro de Gemidos y Maria Pia de PLatinum al menos son las mas XP positivas.

 

Agradezo la info y salud al foro.

Por esa guita ,encontraras solo masajes sensuales +pajota y algun erotico con Pt!!!:sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas